Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Posiblemente forme un banderín para que les de tiempo de acumular antes de tomar otro impulso..
Hay que dar tiempo para que salgan cortoplacistas también..
Creo que este nuevo canal alcista puede ser referencia de por donde se puede mover …

Hay que dar tiempo para que salgan cortoplacistas también..
Creo que este nuevo canal alcista puede ser referencia de por donde se puede mover …

0
Yo creo q con el paso de lis días iremos poco a poco iremos subiendo.
Ha cambiado notablemente mis expectativas...eso sí, mucho trabajo por hacer pero ya encarrilado
Ha cambiado notablemente mis expectativas...eso sí, mucho trabajo por hacer pero ya encarrilado
0
Hoy es el dia de los Zidane y compañía y sus matracas del euro,los dos euros...
0
Duro Felguera se dispara más de un 20% en Bolsa tras el "favor" de Indra
https://es.finance.yahoo.com/noticias/duro-felguera-dispara-20-bolsa-103000362.html
0
De momento lo que se está descontando el la venta del tallerón, faltaría la confirmación de que las negociaciones con Argelia van bien como publica hoy OK díario.
0
Mensaje de: Lualdelxx Hora: 14/03/2025 12:03:01
Ya se han fumado la mitad de la subida
Ya se han fumado la mitad de la subida
Esa es la realidad ahora mismo si
1
Mensaje de: antonioperez Hora: 14/03/2025 12:01:53
De momento lo que se está descontando el la venta del tallerón, faltaría la confirmación de que las ..........
De momento lo que se está descontando el la venta del tallerón, faltaría la confirmación de que las ..........
o sea , ya no es tan malo , , si lo que dice es a favor (aunque sea una burrada) es bueno no seré yo quien haga caso
2
Mensaje de: Anavrin Hora: 14/03/2025 11:35:41
*esta sin tilde
*esta sin tilde
El taller de o no ganancias era muy estrategico cara a ganar clientes,en ese taller se cogían muchas obras que nadie podía hacer por las características y con ello se ganaban también clientes que te seguían dando más trabajo en otros sitios,el que metieran en pérdidas algunos años es cierto,como cierto es que es intencionado por interés de las situaciones
2
Comparado con el volumen de subida, la bajada esta siendo con 4 duros
0
Ha llegado a 0,38 y la gente sin vender, los gurus del euro la verán roja otra vez.
0
Mensaje de: pilotin69 Hora: 14/03/2025 12:07:58
Me falta leer algo de "hay gaps que no se cierran", "la están tirando para robar stops"," está relaj..........
Me falta leer algo de "hay gaps que no se cierran", "la están tirando para robar stops"," está relaj..........
Vaya desperdicio de palomitas macho
3
Mensaje de: Balandro Hora: 14/03/2025 12:08:36
Los que han entrado hoy en la subasta ya pierden más de un 20%. Esto es Duro.
Los que han entrado hoy en la subasta ya pierden más de un 20%. Esto es Duro.
El gap lo cierra hoy mismo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales