Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
No, es Mario Jiménez, el "inversor independiente" del foro. Le han dicho que se vaya preparando, si no he entendido mal, en relación a sus mensajes en el foro, ya que hay algunos que potencialmente son constitutivos de delitos.
Yo le avisé, pero la gente del foro borró mi mensaje. Supongo que la empresa los habrá visto. Yo los certifiqué con eGarante, por si la empresa los necesita.
Yo le avisé, pero la gente del foro borró mi mensaje. Supongo que la empresa los habrá visto. Yo los certifiqué con eGarante, por si la empresa los necesita.
0
Mensaje de: Idiakez Hora: 20/05/2025 14:17:29
Percutor, como va la junta?
Es una pena que haya estos follones, no estoy dentro de la empresa como para saber que ha pasado, pero si veo q una parte tiene intereses personales y la otra vela por los de la empresa y sus accionistas minoritarios donde me encuentro yo y muchos amigos y conocidos que invertimos aquí con ilusión.
No se, dime tu, eres el q dijo q por supuesto sabes que ha pasado y esas cosas q escribes x aquí
No se, dime tu, eres el q dijo q por supuesto sabes que ha pasado y esas cosas q escribes x aquí
4
Mensaje de: Idiakez Hora: 20/05/2025 14:17:29
Lo q me extraña es q no hayas pedido la palabra para Quejarte de la cotización, o decirle algo cara a cara al CEO, ya q le tienes tantas ganas
4
Pues se acabó.
Mi resumen es sencillo.
Da vergüenza lo que he he visto y e oído en 5h.
Que no se vote lo que estaba en el orden del día , no lo había visto nunca.
TRANSPARENCIA
Mi resumen es sencillo.
Da vergüenza lo que he he visto y e oído en 5h.
Que no se vote lo que estaba en el orden del día , no lo había visto nunca.
TRANSPARENCIA
0
Mensaje de: Idiakez Hora: 20/05/2025 15:59:21
Pues se acabó. Mi resumen es sencillo. Da vergüenza lo que he he visto y e oído en 5h. Que no se ..........
Pues se acabó. Mi resumen es sencillo. Da vergüenza lo que he he visto y e oído en 5h. Que no se ..........
Solo una de las dos partes ha podido hablar , y defenderse delante de todos los accionistas.
Así es difícil saber qué pasa dentro de la empresa, y ver quién tiene razón o no.
Así es difícil saber qué pasa dentro de la empresa, y ver quién tiene razón o no.
6
al final entre los discursos de alberto (eternos y reiterativos) y la mascletá de bombas fétidas de abel intentando reventar la reunión sigo sin enterarme de que puñetas ha pasado con lo de sarpel, abel y demás personajes.
no sé si han robado, si han violado a la escoba o están de procesión en un recóndito pueblo mexicano.
lo que sí sé es que llevamos una caída que no tiene sentido y después de 5 horas estoy igual que ayer aunque un 0.37% más valorado.
y respecto de lo de hablar...hay mucho que pensar de la actitud de ambas partes,sobre todo de la disidente.
esperemos que el fichaje anunciado nos ponga en el mapa, si no, malo.
no sé si han robado, si han violado a la escoba o están de procesión en un recóndito pueblo mexicano.
lo que sí sé es que llevamos una caída que no tiene sentido y después de 5 horas estoy igual que ayer aunque un 0.37% más valorado.
y respecto de lo de hablar...hay mucho que pensar de la actitud de ambas partes,sobre todo de la disidente.
esperemos que el fichaje anunciado nos ponga en el mapa, si no, malo.
0
¿De qué se ha defendido la única parte que según tú ha hablado?
6
Mi resumen es más sencillo:
1. Resultados EXCEPCIONALES.
2. Propuesta de profesionalización para llevar la compañía al siguiente nivel.
Para todo lo demás: más del 73% a Abel cesado. Y por ende, damos por hecho que no están de acuerdo con la panda de secuaces que le acompañan. Las quejas que tengan, que las lleven a los juzgados, pero que dejen de tratar secuestrar la sociedad.
De paso, tenemos bien identificados a los amiguitos que tienen por aquí en el foro. Eso también.
Feliz día a todos los accionistas. Menos a unos, claro.
1. Resultados EXCEPCIONALES.
2. Propuesta de profesionalización para llevar la compañía al siguiente nivel.
Para todo lo demás: más del 73% a Abel cesado. Y por ende, damos por hecho que no están de acuerdo con la panda de secuaces que le acompañan. Las quejas que tengan, que las lleven a los juzgados, pero que dejen de tratar secuestrar la sociedad.
De paso, tenemos bien identificados a los amiguitos que tienen por aquí en el foro. Eso también.
Feliz día a todos los accionistas. Menos a unos, claro.
0
No pierdo ni un segundo contigo . Besines
6
Haces bien. Invierte tu tiempo en buscar ese sitio donde el tiempo acaba poniendo a cada uno. Te daría pistas pero encuéntralo por ti mismo.
Si es que por la boca muere el pez.
Si es que por la boca muere el pez.

(1)
6
Crack! ;-)
6
Tú si que eres una crack! Besines
6
Como dice Paco, poneros las pilas y subir esto a 5e, para que podamos irnos en paz de aquí.
0
Mensaje de: Idiakez Hora: 20/05/2025 16:32:52
Como dice Paco, poneros las pilas y subir esto a 5e, para que podamos irnos en paz de aquí.
De verdad que cuando esté a 5 euros la acción te sales?

(1)
3
Correcto.
3
Para llegar a 5€ estaría genial que la chupipandi dejéis de hacer ruido en el foro por cualquier tontería.
No sé, acaban de presentar unos resultados x2 cuando la mitad del sector se ha ido a la mierda, y en vez de alegrarte de eso, recalcas cualquier tontería negativa.
Háztelo ver, chico. Y de paso, deja de conducir con el móvil en la mano, que es peligroso.
Besis.
No sé, acaban de presentar unos resultados x2 cuando la mitad del sector se ha ido a la mierda, y en vez de alegrarte de eso, recalcas cualquier tontería negativa.
Háztelo ver, chico. Y de paso, deja de conducir con el móvil en la mano, que es peligroso.
Besis.
3
Buenos días . Toca poner el valor en su sitio. Así que manos a la obra. Esperemos no estar así otro año y medio.
0
Buenos días, hemos pasado la junta y se han tomado decisiones, es de esperar que de aquí a en adelante recuperemos de a poco la confianza.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: