Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
“Hemos llegado tarde, hemos sufrido con la acción, corregir no es de idiotas”
0
Otro motivo más por el que estos quieren controlar la sociedad. Son gente que viene de empresa familiar (Erbi), o empresas que han considerado su coto de caza. Conozco muchos casos de empresarios que tienen miedo a la profesionalización por este mismo motivo, implica que lleguen profesionales que saben más que tú, y eso el ego de muchos no lo soporta. Eso, y que les obliga a dejar de tratar a la sociedad como su coto de caza para enchufar al yerno, al amigo, y a la parienta de turno.
0
Vergüenza el qué? Que hay antiguos propietarios que no saben ni hacer una votación? Jaja. Menos mal que están fuera, no saben ni abrir una URL.
0
Mensaje de: Idiakez Hora: 20/05/2025 13:35:29
Qué vergüenza lo de las votaciones!
Qué vergüenza lo de las votaciones!
"El tiempo pondrá a cada uno en su sitio" ;-)

(1)
1
Mensaje de: Traxtorm Hora: 20/05/2025 13:52:23
Sobre el plan de dinamismo de la acción que están diciendo?
He puesto más abajo que ya han contratado a uno que se va a encargar de ello en exclusiva
2
Mensaje de: Traxtorm Hora: 20/05/2025 13:52:23
Se están votando los puntos 1 al 4
2
Abel, deja de usar la junta para tu campaña política, que nos queremos ir a comer. Tus chorradas al juzgado, por favor.
0
Mensaje de: TrollNoMore Hora: 20/05/2025 14:10:34
Abel, deja de usar la junta para tu campaña política, que nos queremos ir a comer. Tus chorradas al ..........
Abel, deja de usar la junta para tu campaña política, que nos queremos ir a comer. Tus chorradas al ..........
Y la otra parte no está haciendo campaña?
Como se os ve el plumero.
Se está haciendo largo, y además dando una imagen nefasta.
Como se os ve el plumero.
Se está haciendo largo, y además dando una imagen nefasta.
2
Mensaje de: Idiakez Hora: 20/05/2025 14:17:29
Percutor, como va la junta?
Nos la están robando descaradamente.
70% - 30% aprox en cada punto votado pero es una estafa.
;-)
70% - 30% aprox en cada punto votado pero es una estafa.
;-)
4
Mensaje de: TrollNoMore Hora: 20/05/2025 14:10:34
No, la otra parte ya tiene control de la sociedad. Y por lo que estamos viendo en los votos, va a seguir así.
Lo siento para los que queríais lo contrario.
Lo siento para los que queríais lo contrario.
2
Lo mejor es el audio, se quita se pone cuando les da la gana , todo muy transparente .
4
Mensaje de: Traxtorm Hora: 20/05/2025 14:25:09
Va ganando Alberto las votaciones 70 vs 30?
Va ganando Alberto las votaciones 70 vs 30?
Empiezan con el 6 y 7, para echar a Abel. Se está explicando en este momento
2
No, es Mario Jiménez, el "inversor independiente" del foro. Le han dicho que se vaya preparando, si no he entendido mal, en relación a sus mensajes en el foro, ya que hay algunos que potencialmente son constitutivos de delitos.
Yo le avisé, pero la gente del foro borró mi mensaje. Supongo que la empresa los habrá visto. Yo los certifiqué con eGarante, por si la empresa los necesita.
Yo le avisé, pero la gente del foro borró mi mensaje. Supongo que la empresa los habrá visto. Yo los certifiqué con eGarante, por si la empresa los necesita.
0
Es una pena que haya estos follones, no estoy dentro de la empresa como para saber que ha pasado, pero si veo q una parte tiene intereses personales y la otra vela por los de la empresa y sus accionistas minoritarios donde me encuentro yo y muchos amigos y conocidos que invertimos aquí con ilusión.
No se, dime tu, eres el q dijo q por supuesto sabes que ha pasado y esas cosas q escribes x aquí
No se, dime tu, eres el q dijo q por supuesto sabes que ha pasado y esas cosas q escribes x aquí
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: