Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Qué alegría verla de nuevo en el precio de salida a bolsa. Esto ya no lo para nada……de aquí a donde se merece su precio.
Enhorabuena al trabajo que ahora sí está empeñando la empresa en la acción….
Enhorabuena al trabajo que ahora sí está empeñando la empresa en la acción….
0
Mensaje de: Idiakez Hora: 18/12/2025 11:30:59
Qué alegría verla de nuevo en el precio de salida a bolsa. Esto ya no lo para nada……de aquí a don..........
Qué alegría verla de nuevo en el precio de salida a bolsa. Esto ya no lo para nada……de aquí a don..........
Da la sensación de que era un tema de recursos limitados. Prefirieron potenciar el negocio ya que no tenían tiempo/dinero para cuidar la acción.
Ahora ya ha crecido tanto que puede destinar recursos a visibilizar la acción.
Enhorabuena a todos los que han tenido paciencia durante tanto tiempo, y esto solo es el principio. Aún estamos muy lejos de su valor real.
Ahora ya ha crecido tanto que puede destinar recursos a visibilizar la acción.
Enhorabuena a todos los que han tenido paciencia durante tanto tiempo, y esto solo es el principio. Aún estamos muy lejos de su valor real.
1
https://energysolartech.com/faqs-para-inversores-doble-cotizacion/

(1)
0
https://www.expansion.com/expansion-empleo/emprendedores/2025/12/18/6943b68e468aeb36668b457c.html

(1)
0
https://cincodias.elpais.com/companias/2025-12-18/energy-solar-tech-inicia-su-cotizacion-en-euronext-growth-paris-y-acelera-su-expansion-internacional.html
0
https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-energy-solar-tech-debuta-euronext-growth-paris-capitalizacion-cercana-79-millones-20251218101154.html
0
¡Buenos días a tod@s! Hoy sale la noticia pero algunos lo han sabido antes y han comprado los días anteriores, con volúmenes inauditos. Creo, presuntamente , que estas cosas no son legales pero el volumen y la subida de los días anteriores ha sido toda una casualidad..... Y los minoristas inocentes, aguantando años de pérdidas insoportables ...
0
Mensaje de: BAILANDOCHOTIS Hora: 18/12/2025 14:08:24
¡Buenos días a tod@s! Hoy sale la noticia pero algunos lo han sabido antes y han comprado los días a..........
¡Buenos días a tod@s! Hoy sale la noticia pero algunos lo han sabido antes y han comprado los días a..........
Lo importante es el presente y el futuro.
Tienevpinta que cerraremos el año por encima del precio de salida a bolsa y en rentabilidad anual positiva.
Que durante un año acabe en positivo implica un cambio de tendencia...
Una vez superemos en cierres los máximos de 2025 todo va a ir más fácil.
Lo siento por los que no tuvieron confianza y han vendido asumiendo perdidas cuantiosas
Tienevpinta que cerraremos el año por encima del precio de salida a bolsa y en rentabilidad anual positiva.
Que durante un año acabe en positivo implica un cambio de tendencia...
Una vez superemos en cierres los máximos de 2025 todo va a ir más fácil.
Lo siento por los que no tuvieron confianza y han vendido asumiendo perdidas cuantiosas
1
Siempre lo he dicho, mi único interés es que la acción suba, y está subiendo, lo demás me da igual, chapo por el que compro antes, los nuevos que entren tienen la oportunidad de ganar mucho dinero, y los que estamos de antes de promediar para bajar nuestras medias.
Vamos ETC!! A recuperar máximos históricos!!
Vamos ETC!! A recuperar máximos históricos!!
0
3 10 7,20%. Gran cierre .
Mañana a consolidar el cierre por encima de 3.
Mañana a consolidar el cierre por encima de 3.
0
Hoy siguen sin comentar coheteros...
Por lo que siguen entrando manos fuertes
Por lo que siguen entrando manos fuertes
0
Yo estoy fuera pero me alegro por todos ojalá de alegrías a muchos , yo sigo en la barrera al final aposté por otro tipo inversiones pero sin duda es mi espinita clavada y le tengo un gran cariño al valor.
No ganaré dinero con ella pero disfrutaré verla subir y ojalá 2026 sea bueno para muchos.
Buenas fiestas a todos!
No ganaré dinero con ella pero disfrutaré verla subir y ojalá 2026 sea bueno para muchos.
Buenas fiestas a todos!
0
Mensaje de: xaviermiranda Hora: 19/12/2025 0:41:17
Yo estoy fuera pero me alegro por todos ojalá de alegrías a muchos , yo sigo en la barrera al final ..........
Yo estoy fuera pero me alegro por todos ojalá de alegrías a muchos , yo sigo en la barrera al final ..........
Gracias Xavier. De todos modos viendo la valoración y el gráfico se puede ver que todavía estamos muy muy lejos de su valor real.
Lo que se está viendo es que simplemente el mundo de la inversión la ha descubierto.
Lo que se está viendo es que simplemente el mundo de la inversión la ha descubierto.
3
Buenas Xavier, me alegro de verte.
Estás a tiempo de montarte, estamos en precios de salida a bolsa hace 3 años, cuando por números deberiamos estar mínimo en 10€.
Me alegraría por ti si invirtieras y le ganases pasta, te lo mereces.
Eso sí aquí no hay nada asegurado, pero hay un 99% de posibilidades que suceda
Estás a tiempo de montarte, estamos en precios de salida a bolsa hace 3 años, cuando por números deberiamos estar mínimo en 10€.
Me alegraría por ti si invirtieras y le ganases pasta, te lo mereces.
Eso sí aquí no hay nada asegurado, pero hay un 99% de posibilidades que suceda
3
Aun estas a tiempo de entrar, Felices Fiestas!
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: