Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Baltinha, tú comprensión lectora está bajo mínimos. Nadie ha hablado de Greening en todo esto.
Ha puesto una orden a 1,98 aquí y ya está. No creo que sepa demasiado lo que es Greening, simplemente le ha dado un flush y ha puesto una orden aquí. Igual que la ha puesto lo mismo mañana ni la pone.
Me caias mejor cuando solo escribías en el foro de Eidf.
Ha puesto una orden a 1,98 aquí y ya está. No creo que sepa demasiado lo que es Greening, simplemente le ha dado un flush y ha puesto una orden aquí. Igual que la ha puesto lo mismo mañana ni la pone.
Me caias mejor cuando solo escribías en el foro de Eidf.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 02/07/2026 23:11:48
Baltinha, tú comprensión lectora está bajo mínimos. Nadie ha hablado de Greening en todo esto. Ha ..........
Baltinha, tú comprensión lectora está bajo mínimos. Nadie ha hablado de Greening en todo esto. Ha ..........
Si no sabe lo que es Greening lo sabrá en menos de 1 mes que en su broker no se verá ETC si no Greening. Y gracias, a mi nunca me has caído bien, eres un Palmero de Alberto y en breve te la meterá por el cxlo
1
Estos sinverguenza la siguen tirando y la directiva sigue escondida
0
Buenos dias
Dais por hecho la OPA?
La directiva siguen escondidos, si al final no dicen nada que tendremos que hacer?
Dais por hecho la OPA?
La directiva siguen escondidos, si al final no dicen nada que tendremos que hacer?
0
Eres mejor diciendo burradas que manteniendo una conversación coherente.
Lo entiendo después de haber visto pasar Eidf de 2000m a 80m.
Lo entiendo después de haber visto pasar Eidf de 2000m a 80m.
0
Mensaje de: MrDollar Hora: 03/07/2026 8:48:38
Buenos dias Dais por hecho la OPA? La directiva siguen escondidos, si al final no dicen nada que ten..........
Buenos dias Dais por hecho la OPA? La directiva siguen escondidos, si al final no dicen nada que ten..........
Escondidos??? Ha habido una junta de 3 horas hace 3 días.
Ya dijeron que en cuanto tengan una opinión tomada nos la comunicarán.
Ya dijeron que en cuanto tengan una opinión tomada nos la comunicarán.
1
Se lo estan pensando, no lo tienen claro aun, jaja no quieren que se note mucho, para acusar a gente inocente no se lo piensan tanto
0
Con un patrimonio neto de 48 millones, una facturacion de 80 millones y una edbita de 14 millones, creo que no hay mucho que pensar, si qiuiren les armo el exel asi se pronuncian

(1)
0
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 03/07/2026 9:28:03
No entendeis que para alberto y cia esto de greening es como si les hubiera tocado la loteria. Y lo ..........
No entendeis que para alberto y cia esto de greening es como si les hubiera tocado la loteria. Y lo ..........
Pero como va a ser una lotería el perder el control de algo que has creado tu y encima no te entregan dinero...
Si dicen que si, estoy seguro que será porque es mejor para ambas compañías. Si dice no será lo mejor para ETC.
Respecto a la cotización no tiene sentido en ETC desde hace mucho y ahora tampoco lo tiene para Greening. No tiene sentido que los mayoritarios paguen 30 millones a 2,50 y la cotización la,dejen vagar en 2€.
En cuanto se resuelva el tema de la opa, subirán las 2 compañías
Si dicen que si, estoy seguro que será porque es mejor para ambas compañías. Si dice no será lo mejor para ETC.
Respecto a la cotización no tiene sentido en ETC desde hace mucho y ahora tampoco lo tiene para Greening. No tiene sentido que los mayoritarios paguen 30 millones a 2,50 y la cotización la,dejen vagar en 2€.
En cuanto se resuelva el tema de la opa, subirán las 2 compañías
7
El objetivo de crear compañias es venderlas. Con Andbank como accionista de Greening con un 5.85% te aseguro que ese proceso se acelera. Financiación en growth es lo que da vida o muerte a las empresas. En greening la tienes de la mano de andbank. Alberto y cia tiene el 21% de algo que está en mínimos históricos y que no les repercute ningun valor, o pasa a tener el 7% de algo que a dia de hoy ya da 45 M ebitda. Sin re estructurar y sin financiar. Y de bien seguro que Enerside es la siguiente viendo el OIR de ayer.
7
Tienes que entender que los accionistas les importamos un carajo, solo nos quieren por el dinero que les damos para que la compañia pueda crecer
7
7% de algo que vale 700 millones o 21% de algo que nadie se fija en mi y estoy en minimos tras minimos. Aqui solo triunfa el que se hace grande. Los pequeños se mueren o se olvidan
7
Solo alberto si Greening vale 700 millones se lleva 50 Palos. A cuanto tiene que subir ETC para llevarse esa pasta? Cuantos recursos inversion tiempo tiene que movilizar? Su opinión la debe saber desde hace muuuucho tiempo antes del anuncio de la OPA. Asi funciona este juego, para ellos no somos mas que un banco pequeñito que nos usan cuando necesitan
7
Mensaje de: MrDollar Hora: 03/07/2026 9:51:51
La OPA la ha de aprobar algun organismo Cuales eran los timings?
La OPA la ha de aprobar algun organismo Cuales eran los timings?
CNMV en teoría de aquí al lunes presentan el folleto de la OPA
1
Entonces como a Alberto no le van a dar dinero y si acciones y ya no tiene el control. Estarás de acierdo conmigo que lo que decida la junta va a ser lo más favorable para los accionistas.
Por ese motivo estoy tranquilo. Yo diría que no, pero si el que más acciones tiene dice que si, será porque se creará más valor de esa manera...
Otra cosa es si la opa fuera a un precio determinado y te cambian acciones por dinero, ahí si que te la pueden meter doblada, porque si aceptan una opa a 3€ todos los que están comorados por ebcima de ese precio pierden pasta
Por ese motivo estoy tranquilo. Yo diría que no, pero si el que más acciones tiene dice que si, será porque se creará más valor de esa manera...
Otra cosa es si la opa fuera a un precio determinado y te cambian acciones por dinero, ahí si que te la pueden meter doblada, porque si aceptan una opa a 3€ todos los que están comorados por ebcima de ese precio pierden pasta
7
La opa no cambiará y tus condiciones no son las mismas que Alberto y Cia. Él de media a 0.025 tu debes estar en 5€. Y lo que él opina lo debe saber desde hace meses
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: