Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: Beginner Hora: 18/05/2025 12:59:17
Así va ese grupo de trolls:
Ja ja ja……yo al menos no miento, lo
Que escribo es todo veraz, y te recuerdo que dando la cara, no como tú detrás de un teclado
Con un Nick. Besines ….
Que escribo es todo veraz, y te recuerdo que dando la cara, no como tú detrás de un teclado
Con un Nick. Besines ….
3
Es una pena que la junta no sea presencial, así podríamos conocernos y empatizar y debatir todo esto entre todos.
Pero, parece que no interesa mucho.
Pero, parece que no interesa mucho.
3
Yo creo que les asusta tu liderazgo, tu arrojo al no esconderte detrás de un nick y tu Semper Veritas como código de conducta. Por eso no la hacen presencial, te ven como el candidato tapado, el candidato de consenso; en resumen, el gran líder de la ETC v2.0
3
Idiakez, sí, tengo más información que vosotros, más que nada porque busco los hechos relevantes en la web de bme, los analizo y después extraigo conclusiones.
El otro día me dio por leerme el HR de la opción de compra y construcción del segundo parque y lo vi claro.
Estoy contigo en que es una pena no poder empatizar y debatir en persona. Seguro que llegábamos a un entendimiento.
El otro día me dio por leerme el HR de la opción de compra y construcción del segundo parque y lo vi claro.
Estoy contigo en que es una pena no poder empatizar y debatir en persona. Seguro que llegábamos a un entendimiento.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 18/05/2025 16:17:44
Idiakez, sí, tengo más información que vosotros, más que nada porque busco los hechos relevantes en ..........
Idiakez, sí, tengo más información que vosotros, más que nada porque busco los hechos relevantes en ..........
Los foros y los chat siempre dan muchos malentendidos, y con respeto, siempre se puede llegar muy lejos.
2
estais los 2 picados,juntos tenemos que llegar a un puerto
0
Por si alguien duda, ese último mensaje es para Idiakez. No sé por qué si doy a responderle a su mensaje, acaba citando a ustorrejo. Este foro, que es muy intuitivo y funciona de maravillas ¯\_(?)_/¯.
0
Mensaje de: Pero bueno Presente Hora: 18/05/2025 19:21:07
A ver si va a ser a Puerto Hurraco ;-)
1
Buenos días. Tras el día de reflexión, llegó el día. Veremos que depara la junta.
0
Como se estaban quedando sin municion porque se las estaban comprando en 2,69 las quitan....
Pocas les tienen que quedar para guarderselas
Pocas les tienen que quedar para guarderselas
0
Mensaje de: Traxtorm Hora: 20/05/2025 9:04:08
Como se estaban quedando sin municion porque se las estaban comprando en 2,69 las quitan.... Pocas l..........
Como se estaban quedando sin municion porque se las estaban comprando en 2,69 las quitan.... Pocas l..........
Que bien trabajaban para tirarla con 4 duros. Es exagerado Lo manipulado que lo tienen.
1
ENERGY SOLAR TECH Informa: Problema de internet en Movistar que afecta a numerosos usuarios. Intentaremos conectar con un retraso de 30-45 minutos.
0
Se me ha caído la conexión y ahora no puedo volver a entrar en la Junta
0
Mensaje de: Traxtorm Hora: 20/05/2025 12:21:48
Tranquilo, todo es maravilloso….
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo