Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Yo voy por mí mismo, no tengo ninguna vinculación ni compromiso alguno con nadie y mi único interés es que suba la acción.
Yo creo que a estos precios sí tiene sentido hacer un programa de recompra de acciones, de hecho creo que es necesario de manera inmediata para evitar que alguien se haga con una gran participación por dos duros.
También te digo que no dispongo de la información necesaria para saber por qué no la han hecho aún. Hay mil matices y supongo que sus razones tendrán.
Yo creo que a estos precios sí tiene sentido hacer un programa de recompra de acciones, de hecho creo que es necesario de manera inmediata para evitar que alguien se haga con una gran participación por dos duros.
También te digo que no dispongo de la información necesaria para saber por qué no la han hecho aún. Hay mil matices y supongo que sus razones tendrán.
0
Como alguien se haría con una gran participación por dos duros? A mercado ya te digo que no, viendo la l volumen
0
Mensaje de: Idiakez Hora: 10/07/2025 16:54:34
Aleluya……
Aleluya……
Hasta donde crees que puede llegar el rebote ? Gracias
5
De 2,4€ a 3,5€ en un mes. Ahí dejo mi apuesta basada en factos.
0
Ventas en oculto en 2,50. Rellenan y rellenan….11k para subir un 2%
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 11/07/2025 16:57:53
Qué mal, subimos un 2%. Drama para Idiakez
Qué mal, subimos un 2%. Drama para Idiakez
Última vez que me nombras. La próxima nos vemos en el juzgado David . Ya no estoy pa chorradas, y menos pa que malinterpretes lo que escribo.
2
No hay ningún drama. Creo que con el volumen de compras, podríamos estar más arriba, pero si cerramos en 2,50 está muy bien.
0
Mensaje de: Idiakez Hora: 11/07/2025 17:24:18
No hay ningún drama. Creo que con el volumen de compras, podríamos estar más arriba, pero si cerramo..........
No hay ningún drama. Creo que con el volumen de compras, podríamos estar más arriba, pero si cerramo..........
Jojojo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales