Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
https://confilegal.com/20250801-guerra-en-energy-solar-tech-el-pulso-de-jose-abel-martin-sanchez-contra-el-ceo-alberto-hernandez-poza/
0
Mensaje de: felix1492 Hora: 01/08/2025 9:46:52
De aquí no debería de pasar, soporte importante
De aquí no debería de pasar, soporte importante
2,37 -4,43.
Está acción es así….. el técnico y todo lo demás se lo pasa…
Está acción es así….. el técnico y todo lo demás se lo pasa…
1
Mensaje de: ustorrejo Hora: 01/08/2025 14:17:59
Sigue la fiesta
Sigue la fiesta
Pues por lo pronto lo viene respetando a raja tabla
2
2
Más baratas nos van a salir las recompra. Como accionistas esta caída nos viene bien ;).
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 01/08/2025 15:16:07
Más baratas nos van a salir las recompra. Como accionistas esta caída nos viene bien ;).
Primera noticia que eres de la empresa, mas barata años van a salir….. en plural ….
Y la segunda es ll mejor que he oído en tiempo, que años accionistas nos viene mejor seguir perdiendo dinero…
Brutal… sin palabras me dejas
Y la segunda es ll mejor que he oído en tiempo, que años accionistas nos viene mejor seguir perdiendo dinero…
Brutal… sin palabras me dejas
2
Hasta que no la pongan en marcha no me lo creo, ya han anunciado otras recompras y al final nada. Esperemos que sea así.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 01/08/2025 15:16:07
Evidentemente soy de la empresa, como todos los accionistas, somos dueños de ella.
De lo segundo creo que hay poco que explicar. La empresa genera mucho más valor para los accionistas actuales recomprando acciones a 2,5€ que a 3,5€.
Cuanto más baratas hagan las recompras, más acciones pueden amortizar por el mismo precio y tú % de participación en los beneficios de la empresa aumenta más.
De lo segundo creo que hay poco que explicar. La empresa genera mucho más valor para los accionistas actuales recomprando acciones a 2,5€ que a 3,5€.
Cuanto más baratas hagan las recompras, más acciones pueden amortizar por el mismo precio y tú % de participación en los beneficios de la empresa aumenta más.
2
Sentido común? A no que ese no lo tengo
https://youtu.be/gpWHUUqbEPI?si=aVYI-bopfNsx9MSI
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 24/07/2025 11:41:08
Parece que con la nueva estrategia de información a inversores va a ser muy difícil tirar la acción ..........
Parece que con la nueva estrategia de información a inversores va a ser muy difícil tirar la acción ..........
1
Mensaje de: ustorrejo Hora: 11/07/2025 9:15:19
De 2,4€ a 3,5€ en un mes. Ahí dejo mi apuesta basada en factos.
De 2,4€ a 3,5€ en un mes. Ahí dejo mi apuesta basada en factos.
2
. Después es uno el de las múltiples personalidades. Fin de la cita.
0
El escribía como DiegoSurf y ahora como Pacopl no soy yo. Sorry.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: