Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Y de " la compañia de todos" ? Y lo de " La comunicacion transparente"? Que dice la morsa? como pueden ser tan ingenuos? Aqui lo que manda es la pasta y nosotros somos los tontos funcionales, si nos dejamos. Respuesta perparada? si claro para siguir engañando, como van las demnadas que usaban para manejar el rebaño?
0
De verdad... yo flipo en colores.
Greening subiendo un 4,5 y aqui bajando constantemente... de verdad ahi se ce quién protege su valor y quién no.... esta operación podría haber sido al revés si la hubieran protegido.
Nos hacen una opa y bajamos!! En mi vida lo he visto!!! Que puñetera mala suerte tenemos!! Y los otros subiendo con volumen cuando en teoria deberian de bajar porque van a entrar acciones nuevas.
3 años la empresa generando y nosotros, los accionistas perdiendo dinero
Greening subiendo un 4,5 y aqui bajando constantemente... de verdad ahi se ce quién protege su valor y quién no.... esta operación podría haber sido al revés si la hubieran protegido.
Nos hacen una opa y bajamos!! En mi vida lo he visto!!! Que puñetera mala suerte tenemos!! Y los otros subiendo con volumen cuando en teoria deberian de bajar porque van a entrar acciones nuevas.
3 años la empresa generando y nosotros, los accionistas perdiendo dinero

(1)
0
Fue una sola compra. Y siguen secuestradas las acciones canjeadas de EiDF (tomemos nota) y las de la reciente ampliación creo que no están en el mercado aún. A mi lo que haga Greening me da hasta cierto punto igual porque el canje es de acciones y ya sabemos lo que pueden hacer. Que pongan dinero encima de la mesa y veremos.
0
https://www.bmegrowth.es/esp/OtraInformacionRelevante.aspx
Para ser una oferta de mierda la están requestudiando mucho...

(1)
0
Facilitamos el OIR publicado en relación con la OPA formulada por Greening Group Global, S.A.
Aprovechamos la ocasión para comunicar a todos los accionistas la importancia del rigor, el análisis detallado y la evaluación independiente y completa que el órgano de administración debe realizar por normativa legal ante una oferta publica de adquisición. Aprovechamos también para informar que próximamente publicaremos una guía informativa para el accionista. Para más información:
Aprovechamos la ocasión para comunicar a todos los accionistas la importancia del rigor, el análisis detallado y la evaluación independiente y completa que el órgano de administración debe realizar por normativa legal ante una oferta publica de adquisición. Aprovechamos también para informar que próximamente publicaremos una guía informativa para el accionista. Para más información:
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2026/06/05687_OtraInfRelev_20260603.pdf?YizNMQ

(1)
0
Mensaje de: Traxtorm Hora: 03/06/2026 12:04:00
Supongo que el informe de valoración que han encargado mostrará que efectivamente la oferta es irrisoria dado el valor actual de la empresa. En cualquier OPA la prima suele ser mucho más suculenta de lo que es en este caso.

(1)
3
Mensaje de: Grupo ETC Oficial Hora: 03/06/2026 12:10:10
Buenos días.
¿Adelanto de los resultados del primer trimestre no van a publicar?
¿Adelanto de los resultados del primer trimestre no van a publicar?
1
Como va vinculado con las acciones de Greening, esta te la suben a 8€ y ua está todo cuadrado...
Mientras nosotros a seguir cotizando en 2€
Mientras nosotros a seguir cotizando en 2€
3
Que liberen ya las acciones de EiDF y las de la ampliación de capital a ver qué pasa. Que pongan un precio por ETC y no una permuta y que indiquen cuándo estarían disponibles para operar.

(3)
3
Yo creo Traxtorm que con la situación actual, hacer un avance de los resultados sería malgastar una “bala”. Por otra parte, de ningún modo me gustaría verme en la situación que se encuentran los accionistas de EIDF ni lo que han pasado en este proceso
0
Si el CEO de Greening lleve 4 meses en el cargo, va a OPA bimensual. Dentro de 2 años, este ya ha Opado hasta Iberdrola.
0
La OPA de Greening no te aporta nada. Te valoran en "3,15" pero te dejan sin acciones varios meses.
Al final vas a estar en una empresa más grande que tiene mucho menos crecimiento que ETC a estos precios.
Yo metería inmediatamente un programa de recompra del 10% de las acciones. A esto le sumaria un roadshow mediático masivo comentado la situación para que se sumaran muchísimos inversores protegidos por los 6m o 7m que pone la empresa para recompras
Con esto la acción subiría por narices y además los que quieren salir lo podrían hacer y así solucionar el problema societario.
Así estaríamos luchando activamente por la empresa y desactivariamos la OPA.
Que no se lleven la empresa por la clara!!!
Al final vas a estar en una empresa más grande que tiene mucho menos crecimiento que ETC a estos precios.
Yo metería inmediatamente un programa de recompra del 10% de las acciones. A esto le sumaria un roadshow mediático masivo comentado la situación para que se sumaran muchísimos inversores protegidos por los 6m o 7m que pone la empresa para recompras
Con esto la acción subiría por narices y además los que quieren salir lo podrían hacer y así solucionar el problema societario.
Así estaríamos luchando activamente por la empresa y desactivariamos la OPA.
Que no se lleven la empresa por la clara!!!

(3)
0
Mensaje de: gv19 Hora: 03/06/2026 13:11:45
Greening 3,40 ETC 2,36 span class="Emo3" /span span class="Emo3" /span span..........
Greening 3,40 ETC 2,36 span class="Emo3" /span span class="Emo3" /span span..........
ETC deberia estar ahora 3,23/3,25
2
Yo si estuviera en Greening vendería toda mi posición y lo cambiaría por ETC
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 03/06/2026 13:13:46
Es que es lo logico
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice