Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: Mully Hora: 08/04/2025 11:50:12
una pregunta, a ver si alguien sabe contestarme con criterio...puede ser que este muy lateral a fin ..........
una pregunta, a ver si alguien sabe contestarme con criterio...puede ser que este muy lateral a fin ..........
Mi opinión si sirve de algo:
Para que un corto deshaga la posición tiene que recomprar. Sí o sí al recomprar empujará algo la cotización al alza, si les toca correr la cotización sube mucho porque las compras son "a mercado". Por eso, un corto intentará siempre bajar mucho la cotización e ir recomprando desde lo más abajo posible a base de paquetes pequeños de modo que la cotización no se les mueva demasiado hacia arriba.
Un lateral con cortos abiertos existiendo en el aire la posibilidad de que haya cualquier noticia sobre Brookfield y se produzca una pequeña "fiebre" compradora... me parece atrevido... pero la cotización ha caido mucho... luego creo que Kintbury tiene margen y por eso están cómodos...
Para que un corto deshaga la posición tiene que recomprar. Sí o sí al recomprar empujará algo la cotización al alza, si les toca correr la cotización sube mucho porque las compras son "a mercado". Por eso, un corto intentará siempre bajar mucho la cotización e ir recomprando desde lo más abajo posible a base de paquetes pequeños de modo que la cotización no se les mueva demasiado hacia arriba.
Un lateral con cortos abiertos existiendo en el aire la posibilidad de que haya cualquier noticia sobre Brookfield y se produzca una pequeña "fiebre" compradora... me parece atrevido... pero la cotización ha caido mucho... luego creo que Kintbury tiene margen y por eso están cómodos...
3
Mensaje de: Loopificial Hora: 08/04/2025 11:57:29
Hoy desde luego hay acumulación, parece que ha cambiado la tendencia
Hoy desde luego hay acumulación, parece que ha cambiado la tendencia
Pero esa acumulación a estos precios... es que es lo normal... es que si nadie compra ni estando a 7,9x... entonces, que GRF cierre o se salga de la Bolsa...
1
Los cortos no creo que salgan hasta que Brookfield les dé el OK.
Seguirán manteniendo el precio a tocar los 8 si el mercado se estabiliza y la bajarán si hay nuevos movimientos arancelarios negativos.
Seguirán manteniendo el precio a tocar los 8 si el mercado se estabiliza y la bajarán si hay nuevos movimientos arancelarios negativos.
3
A largo plazo, en mi opinión, no recomendación, se puede comprar
A estos precios
A estos precios
0
Yo creo que a la que se vea una subida fuerte será porqué la OPA está a punto de anunciarse.
3
Mensaje de: Dante_80 Hora: 08/04/2025 12:39:08
Vamos hostias
Vamos hostias
Es muy importante en el corto plazo hacer cierres por encima. Ha sido un soporte durísimo por mucho tiempo y si queda como resistencia se nos puede atragantar

(1)
1
Las noticias sobre la OPA son trampas para que pequeños los pequeños, pero es cierto que el precio es ridiculo
0
La noticias de las opas las filtra la familia para frenar la manipulación de la acción, los minoritarios no pintamos nada aquí. Es una empresa muuuuy interesante que están haciendo lo posible y lo imposible para quedarse la al mejor precio posible. No hay más.
0
Mensaje de: Loopificial Hora: 08/04/2025 13:00:44
La noticias de las opas las filtra la familia para frenar la manipulación de la acción, los minorita..........
La noticias de las opas las filtra la familia para frenar la manipulación de la acción, los minorita..........
Si es tan interesante pq cotiza a precios de derribo. En dos años le vencen 4.7B y quiere comprar filiales. La dirección puede estar vendiendo humo como tantas veces en las cotizadas. Tu solo miras el lado que te gusta y obvias lo negativo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: