Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Pacsys Hora: 13/08/2025 10:41:54
El máximo histórico del IBEX 35 se alcanzó el 8 noviembre 2007, cuando cerró en 15.945,70. Durante l..........
El máximo histórico del IBEX 35 se alcanzó el 8 noviembre 2007, cuando cerró en 15.945,70. Durante l..........
Ese máximo histórico es falso ya que es sin dividendos, con dividendos llevamos ya no se sabe cuantos máximos consecutivo lleva
5
Mensaje de: Henr77 Hora: 13/08/2025 15:58:48
Celebraciones todas pero al minimo tambaleó yo fuera pueden pasar otros 18 años sin verse estos nive..........
Celebraciones todas pero al minimo tambaleó yo fuera pueden pasar otros 18 años sin verse estos nive..........
El día que dejen caer una piedra....van a volar stop losss por todas partes.
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 13/08/2025 15:58:48
Si pueden volar muchos stops pero si las tienes a 3 y ahora valen 8 aunque tengas el stop en 7,5 mira si le sacas beneficio y si luego baja a 5 6 puedes volver a comprar los beneficios obtenidos y aunque vuelva a bajar a 3 seguirás ganando el 50% y tu capital protegido...
Dime qué plazo fijo, vivienda y otra inversión te da esa oportunidad hoy por hoy
Dime qué plazo fijo, vivienda y otra inversión te da esa oportunidad hoy por hoy
2
Que me digas que desde aquí y hasta los 16 es momento de ajustar stops, salirse o ir abriendo cortos lo puedo entender pero hay muchas gente que desde los 10K insistiendo en abrir cortos y ha dejado una oportunidad de oro de subir un 50%
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 13/08/2025 16:48:53
El final del ciclo alcista irá acompañado de una explosión de los valores de baja capitalización o c..........
El final del ciclo alcista irá acompañado de una explosión de los valores de baja capitalización o c..........
El cambio de ciclo no avisa y la caída será vertical
1
Mañana tendremos los primeros datos de empleo de EEUU con la persona de confianza de Trump
La cuestión es que necesita un dato concreto que le permita exigir que se bajen los tipos. A ver qué ocurre
La cuestión es que necesita un dato concreto que le permita exigir que se bajen los tipos. A ver qué ocurre
0
Mensaje de: Intuición Hora: 13/08/2025 16:53:34
Mañana tendremos los primeros datos de empleo de EEUU con la persona de confianza de Trump La cuesti..........
Mañana tendremos los primeros datos de empleo de EEUU con la persona de confianza de Trump La cuesti..........
Pero lo más seguro es que las bolsas ya lo reflejen viendo en los niveles que estamos y época del año, puede ser una venta en toda regla
2
Mensaje de: Intuición Hora: 13/08/2025 16:53:34
Ya se empieza barajar bajada en septiembre seguro y dos más antes del 2026
2
Casi 1000 puntos desde el mínimo de 9 sesiones de las que 8 han sido en verde
Ya ha tocado bien los 15k, pero con otro GAP y aumentando la verticalidad de la subida
Puede que siga subiendo, sí, pero las señales de alerta se multiplican
Ya ha tocado bien los 15k, pero con otro GAP y aumentando la verticalidad de la subida
Puede que siga subiendo, sí, pero las señales de alerta se multiplican
0
Ya están pidiendo públicamente una bajada de 150 puntos
El último recorte Jumbo fue de 0,5 para evitar algo que no terminó de aclararse
El último recorte Jumbo fue de 0,5 para evitar algo que no terminó de aclararse
https://www.bloomberg.com/news/articles/2025-08-13/bessent-says-rates-should-likely-be-150-175-basis-points-lower?srnd=homepage-asia
0
Mensaje de: Intuición Hora: 13/08/2025 17:14:23
Casi 1000 puntos desde el mínimo de 9 sesiones de las que 8 han sido en verde Ya ha tocado bien los ..........
Casi 1000 puntos desde el mínimo de 9 sesiones de las que 8 han sido en verde Ya ha tocado bien los ..........
Pues yo mañana largo de nuevo... Veo fácil el 16000, pero día a día iremos viendo.
Los indicadores osciladores no son fiables en los movimientos tendenciales. Se quedan pegados arriba en las tendencias alcistas y a la inversa en las bajistas.
Los indicadores osciladores no son fiables en los movimientos tendenciales. Se quedan pegados arriba en las tendencias alcistas y a la inversa en las bajistas.
1
1
0
Además os empeñais en el Ibex, y la pauta la tenemos en el eurostock que esta cerca de resistencia y nasqad llegando al techo del canal....
Aquí se debería mirar el eurostockbank y en función de donde tenga su techo de canal abrir o no cortos o largos ya que aquí pondera mucho la banca
Aquí se debería mirar el eurostockbank y en función de donde tenga su techo de canal abrir o no cortos o largos ya que aquí pondera mucho la banca
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: