Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
No ve, no es cierto porque todos fuimos testigos, mejor dicho no quiere ver como hace en el 90*100 de los casos...una pena de sueldos
0
Buenos días!!!!!
Herminio te veo muy sincero al igual que me gustan así las personas y lo soy yo....
Sí te das cuenta ayer hubo un poco de furia en el foro,yo estaba con un amigo en una comida.
Pena me estába dando leer el foro, cuando simplemente veía el volumen y veía que no subiera nada la acción...no te mates a escribir, ni hagas caso a los que adornan el que esta empresa es distinta ahora.....,si te das cuenta ya ni escriben nuestro querido informativo emocional..... tenemos que admitir perdidas y procurar meter en alguna criptomoneda ó la plata que está muy bien ahora para entrar...E intentar recuperar estas fuertes pérdidas de esta gran empresa.
un saludo rey
Herminio te veo muy sincero al igual que me gustan así las personas y lo soy yo....
Sí te das cuenta ayer hubo un poco de furia en el foro,yo estaba con un amigo en una comida.
Pena me estába dando leer el foro, cuando simplemente veía el volumen y veía que no subiera nada la acción...no te mates a escribir, ni hagas caso a los que adornan el que esta empresa es distinta ahora.....,si te das cuenta ya ni escriben nuestro querido informativo emocional..... tenemos que admitir perdidas y procurar meter en alguna criptomoneda ó la plata que está muy bien ahora para entrar...E intentar recuperar estas fuertes pérdidas de esta gran empresa.
un saludo rey
0
https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-tecnico/entre-los-mas-negociados-nyesa-valores-sigue-bajo-presion-y-se-mueve-en-zona-de-maximo-riesgo--21599203.html
0
Bon dia, gracias Carlos y gracias jose por la información aportada, veremos hoy por donde quiere ir, suerte....
0
Perdonar, porque soy nuevo en esto, qué sentido tiene comprar un euro de acciones?
0
11 millones de acciones y con 1 wu. nos la bajan, no es para reirse....
0
Mensaje de: slaugther Hora: 06/02/2026 9:24:38
algo está cambiando
algo está cambiando
Totalmente de acuerdo, la gran bajada en 5 impulsos ya ha sucedido, una de las señales más importantes es el volumen y ya lo estamos viendo. Ahora, después de esta secada, lo que toca es una corrección alcista de envergadura apoyada en resultados. Como todavía faltan 2-3 semanas para ellos mientras tanto no debería haber grandes movimientos. Aunque nuca se sabe...

(1)
2
Mensaje de: slaugther Hora: 06/02/2026 9:24:38
algo está cambiando
algo está cambiando
De todas formas la onda a alcista que va a ser la primera puede suceder en cualquier momento dada la brutal sobreventa. Será luego la c la que corresponderá con los resultados, esa es mi opinión.

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales