Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Si hubiera ido a la de 50kl... el derecho y la acción, no estaría ni por asomo en estos precios... y es el defensor del minorista? Venga ya, no se lo cree no él lo que dice.
0
Mensaje de: JASA Hora: 02/06/2025 6:42:54
Es un saboteador, difícilmente explicable su manera de proceder. Los amodios lo han calado y se ve que no le perdonan ni una impertinencia más.
4
Quiere meter 5 millones más? Este tío sabe que la empresa es una mina. Imagino que algo más que nosotros sabrá. Así que tranquilidad, que ya subirá cuando sea. Este veranos, mi tercer verano en el valor. Sin prisa.
0
Buenos días a todos.
Esto cada día más se está pareciendo a una película del Oeste dónde llegaba el forajido al pueblo y quería quedarse con el negocio de los hermanos que habían invertido su dinero en la mina de oro.
Esto cada día más se está pareciendo a una película del Oeste dónde llegaba el forajido al pueblo y quería quedarse con el negocio de los hermanos que habían invertido su dinero en la mina de oro.

(5)
0
Ese lo unico que salva es su culo que vendan la empresa todo lo que hay csnalejas y hasta la ultima maqui a y nos reoartan el dinero solo a l9s minoristas y ellos aguanten el chaparron sino saben lkevar una empresa que no la comoren que me dejen a mi o a ptro capaz de subirla
0
Que yo soy mi orista pero mo que he invertido lo quiero doblar sino que me den hoy el doble y mw salgo
0
Sino que lo vendan todo y el que tenga entre 50000 mil euros y 500 mil nos reoartan la empresa
0
El que no llegue a 50000 ni es minorista ni es nada ese apenas ha in ertido por tanto que no llore
0
Mensaje de: JASA Hora: 02/06/2025 6:42:54
Buenos días, del artículo lo mejor es el final ""defender los intereses de los minoritarios, mochila que se ha puesto ahora a la espalda"".... Si algo hace Elias es pensar en los minoritario, pero en como arruinarlos!!!!

(1)
4
https://www.elcorreoweb.es/economia/2025/06/02/amodio-ampliacion-ohla-jose-elias-118102846.html
El Elias no se esperaba que saliese la ampliación adelante y que sus colegas vendiesen las acciones a mercado eso le ha sabido a cuerno quemado.....0
Buenos dias podéis seguir las subastas en TIEMPO REAL gratis desde la APP solo con hacer Login:
Si es IMCOMPATIBLE la APP de PCBOLSA desde PLAY STORE:
Ya disponible la versión de Windows este es el instalador desde la Store de Microsoft:
o desde PcBolsa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintechvr.PcBolsa
Si es IMCOMPATIBLE la APP de PCBOLSA desde PLAY STORE:
https://debu.pcbolsa.com/img/pcbolsa8.apk
Ya disponible la versión de Windows este es el instalador desde la Store de Microsoft:
https://apps.microsoft.com/store/detail/XP99NHFPBHK12Z
o desde PcBolsa:
https://nuevo.pcbolsa.com/pcbolsa.exe
0
Buenos días, el precio es bajo no pueden vender ahora, tienen que calentarla para sacar beneficio, en cuanto suba qué hará? Vender y convertir más acciones a 0,10.

(1)
0
Mensaje de: Ramoncas Hora: 02/06/2025 8:41:04
Buenos días, el precio es bajo no pueden vender ahora, tienen que calentarla para sacar beneficio, e..........
Buenos días, el precio es bajo no pueden vender ahora, tienen que calentarla para sacar beneficio, e..........
Joder perdón esto no es aquí
1
b/dias Elias ha perdido la confianza en el consejo ,,y ese ya no vuelve de consejero...aunque compre mas acciones
quizo boicotear la AK ..para ser el salvador con los bonos ...ahora los queria a 0,25..para que OHLA pueda liberar 15 mill.
¿ pero que se ha creido y si no suelta el SANTANDER ..que se han creido estos golfos?
demasiado interes por entrar...
este es el que ha estado detras de la agresividad sobre la accion ...
le queda poco a este C...veremos pronto el despegue ,,esta misma semana !!
son muchas las vueltas ya en 33...veremos como se va agotando el volumen y las artimañas
quizo boicotear la AK ..para ser el salvador con los bonos ...ahora los queria a 0,25..para que OHLA pueda liberar 15 mill.
¿ pero que se ha creido y si no suelta el SANTANDER ..que se han creido estos golfos?
demasiado interes por entrar...
este es el que ha estado detras de la agresividad sobre la accion ...
le queda poco a este C...veremos pronto el despegue ,,esta misma semana !!
son muchas las vueltas ya en 33...veremos como se va agotando el volumen y las artimañas

(1)
0
Mensaje de: Jelins Hora: 02/06/2025 8:24:52
Si esto es así tal cual lo explican, el Elías es bastante patético como estratega...
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: