Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
1
No tiene nada de volumen de compra...madre mía poner 400 acciones en compra a estos precios....así no sube ni soñándolo
0
Esta cayendo todo el mercado, sin volumen. Es lo que pasa cuando no hay fuerza compradora, porque han creado miedo con la IA...pero, si se llega a un acuerdo en Ucrania, la falta de infraestructuras ahí... será bestial.
Y recordemos, que Arabia quiere hacer más Ave en su país.
Y recordemos, que Arabia quiere hacer más Ave en su país.
0
Mensaje de: Javiervh Hora: 21/11/2025 12:04:16
Esta cayendo todo el mercado, sin volumen. Es lo que pasa cuando no hay fuerza compradora, porque ha..........
Esta cayendo todo el mercado, sin volumen. Es lo que pasa cuando no hay fuerza compradora, porque ha..........
Con los arabes no trabajaría yo nunca mas.....demasiados problemas...europa y EEUU y algo de sudamérica y lo de casa....hacernos valer en sitios que sabes son buenos pagadores.....el resto....litigios interminables
1
Hoy todavía cerramos verdes.....que manipulación tan brutal en todo el mercado...han infundido miedo y estalla todo a la mínima....los que sepan especular aquí tienen su agosto garantizado.
0
Si, motero... eso también, contratar con esos países es una lotería, acaban siempre en litigios eternos, y al final, o no cobras, o cobras menos de lo.presupuestado.
Pero son los que tienen la pasta para trabajos mil millonarios.
Pero son los que tienen la pasta para trabajos mil millonarios.
0
Mensaje de: Javiervh Hora: 21/11/2025 12:15:57
Si, motero... eso también, contratar con esos países es una lotería, acaban siempre en litigios eter..........
Si, motero... eso también, contratar con esos países es una lotería, acaban siempre en litigios eter..........
Para nosotros son milruinarios....prefiero contratos de 400, 500 millones...pero que te dan seguridad de cobro y probablemente mejores márgenes......y que tranquilidad oyeeee
4
De Laos, Vietnam, Qatar, Arabia... fuera
4
Uno de nuestros mayores problemas es al falta de liquidez....si te cazan en litigios ya sabemos que toca para sobrevivir....AK al canto.....una ruina
0
Y menos así entenguerengues como vamos, fuera experimentos y apostar por USA a base de bien, 4/5 países más y con eso hasta que no salgamos del hoyo nada. Y si hay que seguir mejorando, por EEUU a lo bestia.
4
Mensaje de: Motero Hora: 21/11/2025 12:32:05
Uno de nuestros mayores problemas es al falta de liquidez....si te cazan en litigios ya sabemos que ..........
Uno de nuestros mayores problemas es al falta de liquidez....si te cazan en litigios ya sabemos que ..........
Para mi Europa y EEUU son los que te dan garantías y te dejan trabajar sin contratiempos....hay que ir a lo seguro
1
Mensaje de: Motero Hora: 21/11/2025 12:36:40
15 min sin un sólo cruce......se secó
15 min sin un sólo cruce......se secó
Por hablar.....alquien se hizo con 200 acciones....jajajja.....venga compañeros os dejo que esto es una puñetera broma
1
Creo que es lo que buscaban, llegar a 7000/8000 millones en obras de USA con el plan aquel.
Por cierto, últimamente poco sale de aquí. USA va a ser nuestra referencia, no puede ser de otro modo.
Por cierto, últimamente poco sale de aquí. USA va a ser nuestra referencia, no puede ser de otro modo.
4
Mensaje de: Motero Hora: 21/11/2025 12:12:50
Hoy todavía cerramos verdes.....que manipulación tan brutal en todo el mercado...han infundido miedo..........
Hoy todavía cerramos verdes.....que manipulación tan brutal en todo el mercado...han infundido miedo..........
Motero..preguntate porqué????
Y ahí igual entendemos algo
Si alguien nos contesta.yo npi.. pero no me gusta nada ésto en general
Y ahí igual entendemos algo
Si alguien nos contesta.yo npi.. pero no me gusta nada ésto en general
1
Mensaje de: empresario1900 Hora: 21/11/2025 12:46:10
No para de subir vanadi
No para de subir vanadi
Correcto... de 1 euro a 0,18...
No para de subir
No para de subir