Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
A estas alturas, espero que nadie vuelva a discutirme que en esta semana que hemos terminado OHLA no podrá ver los 0,40 €.
Por favor, no opinéis lo que os salga de la manga. Si no se tienen los conocimientos para contribuir y aportar valor, siempre es mucho más recomendable estar calladitos y evitar así meter la pata.
Buen fin de semana!
Por favor, no opinéis lo que os salga de la manga. Si no se tienen los conocimientos para contribuir y aportar valor, siempre es mucho más recomendable estar calladitos y evitar así meter la pata.
Buen fin de semana!

(2)
0
Me precipité, espero poder comprar la mitad vendida aunque sea más caro
0
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 08/08/2025 23:36:10
A estas alturas, espero que nadie vuelva a discutirme que en esta semana que hemos terminado OHLA no..........
A estas alturas, espero que nadie vuelva a discutirme que en esta semana que hemos terminado OHLA no..........
aquí hablamos hasta de cervezas. y llevamos a si años. y es el mejor grupo. jj

(1)
4
yo de bolsa no tengo ni pajolera idea, pero esta semana ha subido un 16,5% y hemos cerrado en 0,393....
k rotundidad con los 0,40.
Explicate, porque cualquier pirata diria. ...... 40 a la vista
k rotundidad con los 0,40.
Explicate, porque cualquier pirata diria. ...... 40 a la vista
4
Parece que vuelve haber como en los mejores tiempos del foro quien sienta cátedra con sus opiniones y toma el analisis tecnico de las acciones como hechos futuros ciertos e irrefutables atribuyendose el honor de valorar quién puede escribir o no en el foro según este en su consonancia con lo que el llama aportar, mas bien esto se asemeja a una propuesta de censura en el foro para quienes no se considere que no cumplen con estos requisitos. En fin, que parece que hay gente se pasa un pelin

(4)
0
Buenos días a todos.
Vamos por el buen camino, sobre todo después de los resultados las sensaciones son buenas y así lo está premiando el mercado. Aún queda mucho camino pero ya se está viendo la luz al final del túnel. Es curioso que en cuanto se ha callado el oráculo de Badalona, las cosas empiezan a ir mejor. El ruido no favorece a nadie.
Vamos por el buen camino, sobre todo después de los resultados las sensaciones son buenas y así lo está premiando el mercado. Aún queda mucho camino pero ya se está viendo la luz al final del túnel. Es curioso que en cuanto se ha callado el oráculo de Badalona, las cosas empiezan a ir mejor. El ruido no favorece a nadie.

(4)
0
Buenos días, por favor no lo nombres que es capaz de aparecer solo por joder

(2)
0
Mensaje de: carlos53 Hora: 09/08/2025 8:59:51
Parece que vuelve haber como en los mejores tiempos del foro quien sienta cátedra con sus opiniones ..........
Parece que vuelve haber como en los mejores tiempos del foro quien sienta cátedra con sus opiniones ..........
Y con toda la humildad del mundo además…
6
Grumete, aquí le muestras tu talento al mismísimo Cervantes.
Todavía recuerdo a un forero de hace 9 años hablando con una seguridad y verborrea sacada del siglo de Oro, aseverando con rotundidad unas afirmaciones de "esto no tiene otro camino que volver a los 7 porque ...bla bla bla", un tal Comisario, cuando OHLA costaba 4/5€, y que según decía había sido bróker no sé cuánto tiempo y bla bla bla...
A mí me gustaría saber el 31 de diciembre a las 17,35 cómo estará el tema, si alguien me lo puede asegurar se lo agradecería.
Todavía recuerdo a un forero de hace 9 años hablando con una seguridad y verborrea sacada del siglo de Oro, aseverando con rotundidad unas afirmaciones de "esto no tiene otro camino que volver a los 7 porque ...bla bla bla", un tal Comisario, cuando OHLA costaba 4/5€, y que según decía había sido bróker no sé cuánto tiempo y bla bla bla...
A mí me gustaría saber el 31 de diciembre a las 17,35 cómo estará el tema, si alguien me lo puede asegurar se lo agradecería.

(1)
6
Y buenos días, para no perder la costumbre. OHLA no debería de subir nunca, ¿Qué vamos a hacer sin el foro, aunque ricos, eso sí?

(3)
6
Buenos días Jasa!
Primero forrarnos con OHLA y después con parte de las ganancias hacemos todos una mala inversión en una acción chunga ... Jajaja
Primero forrarnos con OHLA y después con parte de las ganancias hacemos todos una mala inversión en una acción chunga ... Jajaja

(1)
6
madre mia... tu no eres quien para saber los conocimientos de análisis ni decisiones de nadie, juzga tus propias decisiones. Todo lo de más es puro ego, un demonio que tienes dentro y veo que ni conoces ni controlas. Empieza por eso. Ahora, en tu poca mano con ese comentario y tu soberbia, denota que eres un P. su b normal. NOTA ADICIONAL: yo si se de gráficos y creo que no poco, y me la meten con vaselina de vez en cuando también, gallu
4
Rocket dijo que no tocaria los 0,40 y se ha cumplido, creo que es justo reconocer su predicción.

(1)
0
Aquí todos acertamos y mayormente nos equivocamos,, con el tiempo siempre se aprende.
0
Un foro está para aportar, no es bueno el criticar.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: