Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 09/06/2026 23:39:03
Y lo de la bajada no fue por lo de ODDO ni mucho menos ... Lo que pasa que los medios intentan bus..........
Y lo de la bajada no fue por lo de ODDO ni mucho menos ... Lo que pasa que los medios intentan bus..........
Lo que pasa que los medios intentan buscar un justificante
Ecs1 dixit.
Parece que le vas encontrando el puntito a esto. Y con las subidas igual.
Ecs1 dixit.
Parece que le vas encontrando el puntito a esto. Y con las subidas igual.
7
ODDO es una consecuencia de la bajada, no a la inversa, lo tengo clarinete
7
Me refiero que la prensa ...intenta buscar un justificante eso mismo ;)
Pero no van por ahí los tiros no ...
Noo
..
...
Pero no van por ahí los tiros no ...
Noo
..
...
7
He leído tantas veces en la prensa ...tal acción baja por " esto" y no....no era por eso ...no...
No
Hay mucho trapalleiro
No
Hay mucho trapalleiro
7
Mensaje de: Pharmania Hora: 09/06/2026 23:41:28
Lo que pasa que los medios intentan buscar un justificante Ecs1 dixit. Parece que le vas encontra..........
Lo que pasa que los medios intentan buscar un justificante Ecs1 dixit. Parece que le vas encontra..........
ahora es cuando nos intentas convencer que el gráfico lo estaba GRITANDO que pasaría...
Yo me troncho, me tronchooo
Yo me troncho, me tronchooo
2
7
Mensaje de: Pharmania Hora: 09/06/2026 23:41:28
Odinito, ve a la cama y reza un poco. Cuatro flechitas tiene mi chart, las tira el indio y no valen pa ná.
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 09/06/2026 22:47:58
Para pedir el premio de princesa de Asturias para Sousa, es, a ver si lo pillan y lo nominan como co..........
Para pedir el premio de princesa de Asturias para Sousa, es, a ver si lo pillan y lo nominan como co..........
Bien pensado.
1
Mensaje de: alvarobb Hora: 09/06/2026 22:44:05
Yo no me entero de nada. Estaba cenando con la tablet, y lo he visto, y he pensado en ponerlo.En El..........
Yo no me entero de nada. Estaba cenando con la tablet, y lo he visto, y he pensado en ponerlo.En El..........
1
Hay que aprender a mirar a nuestra pharma como. Gutiérre de Cetina destacado poeta del Siglo de Oro de España. Pedia a Laura Gonzaga que ke mirrara cuando le dedicó uno de los madrigales más famosos de nuestra literatura....
Ojos claros, serenos,
si de un dulce mirar sois alabados,
¿por qué, si me miráis, miráis airados?
Si cuanto más piadosos,
más bellos parecéis a aquel que os mira,
no me miréis con ira,
porque no parezcáis menos hermosos.
¡Ay tormentos rabiosos!
Ojos claros, serenos,
ya que así me miráis, miradme al menos
Ojos claros, serenos,
si de un dulce mirar sois alabados,
¿por qué, si me miráis, miráis airados?
Si cuanto más piadosos,
más bellos parecéis a aquel que os mira,
no me miréis con ira,
porque no parezcáis menos hermosos.
¡Ay tormentos rabiosos!
Ojos claros, serenos,
ya que así me miráis, miradme al menos
0
Mensaje de: Odinitoo Hora: 09/06/2026 23:57:47
Hay que aprender a mirar a nuestra pharma como. Gutiérre de Cetina destacado poeta del Siglo de Oro ..........
Hay que aprender a mirar a nuestra pharma como. Gutiérre de Cetina destacado poeta del Siglo de Oro ..........
Bonito madrigal para irse al sobre.
1
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 09/06/2026 21:59:31
Tenemos alguna noticia de Indio? Lo ultimo que le lei fue que bajar un 11% en un dia era señal de al..........
Tenemos alguna noticia de Indio? Lo ultimo que le lei fue que bajar un 11% en un dia era señal de al..........
Pues una OPA al 200%
8
Mensaje de: Javi72 Hora: 09/06/2026 22:27:07
Joeer Amiplincs, luego nos quejamos si nos pinchan... no tires la primera piedra y deja vivir. Carpe..........
Joeer Amiplincs, luego nos quejamos si nos pinchan... no tires la primera piedra y deja vivir. Carpe..........
Pero si lo digo en serio. Ha dicho esta mañana que la vela del -11% es por un buen motivo y que pronto lo sabremos. La pregunta es, que es tan bueno que te hace bajar un 11%?
La IA no ne da la respuesta
La IA no ne da la respuesta

(1)
1
"en circunstancias extremas, cuando sentían peligrar su propia esencia, los hombres recurrían a la poesía como medio de salvación. Cuando en la poesía se escondían las últimas moléculas de libertad, la gente, asfixiada por la represión, las buscaba, las encontraba y las respiraba para sobrevivir."
Ana Blandiana
Premio Princesa de Asturias de las Letras 2024
Ana Blandiana
Premio Princesa de Asturias de las Letras 2024
https://www.fpa.es/es/premios-princesa-de-asturias/premiados/2024-ana-blandiana/?texto=discurso

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales