Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Ademas que no entiendo para nada la operativa. Si la mueves arriba y abajo, evidentemente tienes metodos para pillar gente arriba y dejarlas un tiempo. Algunos saldran en perdidas y otros aguantaran. La proxima pasará lo mismo. Siempre habrá gente que no pueda aguantar y venda o prefiera perder para invertir en otra cosa.
Aquí las perdidas están momificadas y dudo que alguien venda si no ha vendido antes, con lo cual los movimientos y los beneficios son mínimos.
Pero espero otras teorias que me hagan iluminar.
Aquí las perdidas están momificadas y dudo que alguien venda si no ha vendido antes, con lo cual los movimientos y los beneficios son mínimos.
Pero espero otras teorias que me hagan iluminar.
0
Mensaje de: nomade Hora: 18/06/2025 9:24:52
Pero tranquis, que esto a largo tiene futuro. Otra cosa es que SAI igual con tantas subempresas bail..........
Pero tranquis, que esto a largo tiene futuro. Otra cosa es que SAI igual con tantas subempresas bail..........
tipica frase de los chicharros! a largo! NO engañen a la gente! perdida del 90% del valor, diluyendo al mino con papelazo! mafia permitida para gastarse el dinero de otros! chicharro = calentón = venta
2
Mensaje de: sanote Hora: 18/06/2025 8:39:31
Necesitamos dejar ese 10 atrás de una vez
Necesitamos dejar ese 10 atrás de una vez
jjejeje si cada vez está más cerca! 0,096-0,10 compra venta en 0,12
1
Algo tiene que cambiar....los beneficios de esta y perspectivas son muy buenas. No puede ser que estemos siempre igual, siguen vendiendo en cuanto hay compras por debajo
0
Espero que nadie se harte se ponga nervioso y suelte ya cansado nos vamos hasta 0.1025 en 0.102 hay 500000 esperando....Suerte
0
Mensaje de: nomade Hora: 18/06/2025 9:24:52
Chevie, supongo que habrás visto que era ironía....
2
Lo bueno es que lo hacen rápido. Es como una depilación a la cera. Supongo que necesitan dinero y el nuevo fondo estará imprimiendo los papelitos para la próxima AK.
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 18/06/2025 10:20:55
las ventas son mínimas, pero no hay compras que la suban
las ventas son mínimas, pero no hay compras que la suban
A la venta no hay nada pero el minoritario la mayoria ya esta muy cargado
1
si quieren recoger acciones tendrán que empezar a subirla, la pesca abajo se está acabando
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 18/06/2025 10:23:07
si quieren recoger acciones tendrán que empezar a subirla, la pesca abajo se está acabando
El minoritario que ya tiene dice para que voy a comprar a mercado si ya tengo me posiciono abajo y si pesco bienvenido sea y sino ya tengo.
3
Mensaje de: Judith Hora: 18/06/2025 10:23:19
Compis es el Fondo el que la va a tener que subir
Compis es el Fondo el que la va a tener que subir
Necesita hacer mucho volumen para hacer su jueg
1
Ahora o nunca es el momento de un rechazo fuerte (rebote) tocada la linea inferior 0.103€ ...SUERTE

0
Mensaje de: Jelins Hora: 18/06/2025 10:31:55
Ahora o nunca es el momento de un rechazo fuerte (rebote) tocada la linea inferior 0.103€ ...SUERTE
Ahora seria clave para un HR de calidad.....
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: