Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Mensaje de: Igortzu Hora: 18/02/2026 18:23:46
Guarren ayer escribiste en este foro a las 19,08. Te contesta PájaroAzul a las 20,40 más o menos y y..........
Guarren ayer escribiste en este foro a las 19,08. Te contesta PájaroAzul a las 20,40 más o menos y y..........
IGOR dejalo, adjuntas mi mensaje, en lugar del suyo, yo entiendo que la respuesta es para mi.
Ya me lo has aclarado, yo te he explicado con todo cariño, como lo tienes que hacerlo.
Si te ha sentado mal, lo siento, aclarado todo.
Ya me lo has aclarado, yo te he explicado con todo cariño, como lo tienes que hacerlo.
Si te ha sentado mal, lo siento, aclarado todo.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 18/02/2026 18:08:35
Guarren solo tienes q visualizar la puerta de salida de telefonica q sera la mia tambien jajaja, no ..........
Guarren solo tienes q visualizar la puerta de salida de telefonica q sera la mia tambien jajaja, no ..........
venga q hoy vais de brujas, q te van a dar un disgusto, estos nos metieron 3 goles jajaja, pero claro ya nos ganan hasta los de puigdemont.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 18/02/2026 18:06:06
Robert me alegra tu salida, sera un descanso para ti, ciertamente. suerte en las siguiente inversion..........
Robert me alegra tu salida, sera un descanso para ti, ciertamente. suerte en las siguiente inversion..........
PIPE que te pasa a ti con AMADEUS???
Luego dices que eres objetivo con los valores.
Mi prima curra allí desde hace 25 años y habla maravillas.
Yo la estaba siguiendo muy de cerca y estaba decidido a comprar la semana que viene antes o después de resultados, pero hoy se me ha ido un 3%
Espero que no haya empezado el rebote, sino otro negocio que se me escapa.
LLevo 6 meses como Pierre Nodoyuna.
Luego dices que eres objetivo con los valores.
Mi prima curra allí desde hace 25 años y habla maravillas.
Yo la estaba siguiendo muy de cerca y estaba decidido a comprar la semana que viene antes o después de resultados, pero hoy se me ha ido un 3%
Espero que no haya empezado el rebote, sino otro negocio que se me escapa.
LLevo 6 meses como Pierre Nodoyuna.
4
Mensaje de: PIPE60 Hora: 18/02/2026 18:37:44
venga q hoy vais de brujas, q te van a dar un disgusto, estos nos metieron 3 goles jajaja, pero clar..........
venga q hoy vais de brujas, q te van a dar un disgusto, estos nos metieron 3 goles jajaja, pero clar..........
A nosotros nos eliminaros el años pasado, vamos avisados.
Además nosotros no somos como el Barça y el Madrid no ganamos los partidos sin bajarnos del autobús.
Además nosotros no somos como el Barça y el Madrid no ganamos los partidos sin bajarnos del autobús.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 18/02/2026 18:16:22
Perdón, no has puesto la tilde y parecia que hablabas en futuro, en lugar de en pasado. No es lo mis..........
Perdón, no has puesto la tilde y parecia que hablabas en futuro, en lugar de en pasado. No es lo mis..........
Os gana a todos, Luisito Sienrra, que ayer con el susto del Santander, se le veian las lagrimas en la epistola vespertina, pero hoy ya recuperado el color, volvió ese tono chulesco triunfalista. suerte Luisito, el Iturralde hoy te ha mandado un aviso.
2
Porqué hay que tener miedo a la A.K. Telefonica en los años 26 y 27 se ahorra 17 milloncetes en dividendos.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 18/02/2026 18:16:22
Iturralde no da una ! Jajajaja
2
Buenas...La compra no la hace Telefónica directamente, sino Nexfibre (donde Telefónica tiene el 25%, Liberty el 25% e InfraVia el 50%). ?Financiación de la operación: Para cerrar la compra, se ha estructurado un nuevo paquete de financiación de 1.000 millones de libras. ?El apalancamiento: Nexfibre funciona como una "sociedad vehículo". Esto significa que la deuda se queda en esa empresa y no en la matriz de Telefónica España, pero sí consolida proporcionalmente. El mercado teme que, si el negocio en UK no crece como se espera, Telefónica tenga que acabar inyectando más dinero o que esa deuda lastre la valoración de su filial británica (VMO2).

(1)
0
Esa adquisición pues llega hasta 3 o 4 millones de hogares pero parece que tiene medio millón de clientes...
0
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 18/02/2026 23:19:01
Buenas...La compra no la hace Telefónica directamente, sino Nexfibre (donde Telefónica tiene el 25%,..........
Buenas...La compra no la hace Telefónica directamente, sino Nexfibre (donde Telefónica tiene el 25%,..........
Compra efectivamente a 3 bandas, no hay ak, afianza y aumenta volumen en UK, aumenta la deuda alli. Si compra en Alemania en solitaria si hara falta ak y si compra DIGI/VODAFONE España tambien hara falta ak, ahi si seran compras en solitario para crecer de verdad, veremos...
5
B.dias Mundo tenemos una Pre en 3.63€ ahora , como aperitivo , no como menu del dia seguimos con Matilde
0
En Reino Unido hemos puesto una piedra, faltan Vodafone en España y 1&1 en Alemania, sí hará falta ampliación
5
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 19/02/2026 8:28:24
B.dias Mundo tenemos una Pre en 3.63€ ahora , como aperitivo , no como menu del dia span class="Em..........
B.dias Mundo tenemos una Pre en 3.63€ ahora , como aperitivo , no como menu del dia span class="Em..........
Telefónica y Mavenir firman un acuerdo estratégico para acelerar la innovación en torno a la IA en el sector telco
1
En R. Unido lo tenían crudo para comprar por la asunción de la deuda pero han hecho eso para aumentar cuota de mercado. Pero en Alemania y España sí que pueden posicionarse. Los ventas de LATAM, el ahorro del dividendo y la posible ak harán el resto. No sé en qué orden ni qué cantidad pedirán, lo iremos viendo.
Con una ak posible el mercado estará cauto, además de las cuentas, evidentemente.
Con una ak posible el mercado estará cauto, además de las cuentas, evidentemente.

(1)
5
En Venezuela sacarán un buen dinero porque con la carcelación de Maduro y la intervención de EEUU las perspectivas van a ser diferentes porque Venezuela se va a occidentalizar. Creo que será así.
Y de México, otro pico.
A sumar a las anteriores ventas
Y de México, otro pico.
A sumar a las anteriores ventas

(1)
5
Asi es Jasa, pero dinero en cash entra mas bien poco, se rebaja bastante la deuda, y bajan los costes en personal ademas de quitarte paises que daban perdidas, veremos la ak de cuanto es y las condiciones... No tardaremos en saber cosas... veremos
5
13 feb 2026, 6:00:00
La evolución técnica de Amadeus es un tormento. A finales del mes de agosto empezó su "via crucis" al perder la media de 200 sesiones con hueco bajista incluido. Desde entonces no ha hecho más que perder posiciones. En este periodo de tiempo de ha dejado un 30%.
En las últimas semanas su aspecto técnico se ha empeorado aumentando la intensidad de las caídas. Tanto es así que, esta misma semana, ha perdido el soporte de los 50,70 euros. Esto es una nueva muestra de la extrema debilidad de la compañía. Para las próximas semanas lo más normal es que siga con su sangría en busca del siguiente nivel de soporte que presenta en los 46 euros y sin descartar una extensión de las caídas hasta el nivel de los 42,70 euros.
A día de hoy no vemos ni la más mínima señal de de fortal
La evolución técnica de Amadeus es un tormento. A finales del mes de agosto empezó su "via crucis" al perder la media de 200 sesiones con hueco bajista incluido. Desde entonces no ha hecho más que perder posiciones. En este periodo de tiempo de ha dejado un 30%.
En las últimas semanas su aspecto técnico se ha empeorado aumentando la intensidad de las caídas. Tanto es así que, esta misma semana, ha perdido el soporte de los 50,70 euros. Esto es una nueva muestra de la extrema debilidad de la compañía. Para las próximas semanas lo más normal es que siga con su sangría en busca del siguiente nivel de soporte que presenta en los 46 euros y sin descartar una extensión de las caídas hasta el nivel de los 42,70 euros.
A día de hoy no vemos ni la más mínima señal de de fortal
4
Para Guarren
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales