Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Hola buenos días .
Comienzan los acuerdos arancelarios de Trump. Acuerdo con japón . Automovilistico etc......15% Aranceles .
No tardará el de Europa. Sólo hay un camino , el entendimiento y la mejor solución comercial para los paises implicados en las negociaciones .
Comienzan los acuerdos arancelarios de Trump. Acuerdo con japón . Automovilistico etc......15% Aranceles .
No tardará el de Europa. Sólo hay un camino , el entendimiento y la mejor solución comercial para los paises implicados en las negociaciones .
0
Mensaje de: joseeerra Hora: 22/07/2025 17:16:49
Hasta el 16b de Julio llevamos otros 52 mas.
pero yo no hago otra cosa que reflejar datos publicados. que hasta abril ha facturado casi el doble que en 2024 es un dato. yo no sé si tiene menos margen, si tiene más costes, si son inútiles o dejan de serlo. Como no lo sé no lo digo y no por eso es información sesgada.
Pero si los datos que doy no son ciertos me los rebatis y vosotros tenéis más datos, ruego los compartais, pero no como una nube indefinida, con datos concretos.
Pero si los datos que doy no son ciertos me los rebatis y vosotros tenéis más datos, ruego los compartais, pero no como una nube indefinida, con datos concretos.
12
Y yo que pienso que la bolsa no tiene nada que ver con las cuentas, beneficios ni balances. Para mí la bolsa es básicamente, momentum. Las cuentas para los consejeros
0
Resultados sacaran de dudas de la rentabilidad.
Lo que está claro es que el tema arancelario va a suponer un montonazo a los resultados de la empresa.
Y eso solo lo maneja el zanahorio por mucho que digamos 4 gatos aquí o los gestores de la empresa...
Lo que está claro es que el tema arancelario va a suponer un montonazo a los resultados de la empresa.
Y eso solo lo maneja el zanahorio por mucho que digamos 4 gatos aquí o los gestores de la empresa...
12
Arizona,pero si una empresa empieza a dar resultados tendenciales si crea momentus por la entrada o salida de capitales.
Me refiero a si los va aumentando o disminuyendo progresivamente.
Yo tengo algun valor así.
Para el resto Mastercard y lo que tú dices.
Me refiero a si los va aumentando o disminuyendo progresivamente.
Yo tengo algun valor así.
Para el resto Mastercard y lo que tú dices.
12
https://cronicavasca.elespanol.com/empresas/20250722/industrias-vascas-preven-consumir-hidrogeno-tuberias-construir/1003742674390_0.amp.html
0
https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/euskadi/blogs/viento-del-norte/erte-desfachatez_132_12484270.amp.html
aquí los ponen finos y en eso estoy de acuerdo a pesar de ser siervos del gobierno.
0
Buenos dias, los fletes siguen a buen ritmo.
https://www.importinfo.com/tubos-reunidos-group

(2)
0
Mensaje de: Gerardri Hora: 22/07/2025 23:38:52
Trg podría comprar el tubo en EEUU y terminarlo en Texas para ahorrarse el arancel en caso de que tr..........
Trg podría comprar el tubo en EEUU y terminarlo en Texas para ahorrarse el arancel en caso de que tr..........
claro que podria, pero entonces que haria con los 1500 empleados? no tiene sentido.

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales