Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Samain Hora: 11/09/2025 9:59:36
Recordad que hay cosas más importantes en la vida Sin ir a Gaza, Rato, Cerdán o el novio de Ayuso es..........
Recordad que hay cosas más importantes en la vida Sin ir a Gaza, Rato, Cerdán o el novio de Ayuso es..........
Menudas mongoladas sueltas
3
Mensaje de: MauroV Hora: 11/09/2025 12:44:34
Suponía que no habías pensado lo que escribías, pero luego quizás sí, y te sientes sucio por haber incitado a comprar a sabiendas de la situación, ahí lo dejo
2
Mensaje de: MauroV Hora: 11/09/2025 12:44:34
Si, lo has clavado, me mueven intereses espúreos como a ti
2
Estoy convencido de que el fondo buitre está muy interesado en la liquidación de UBS para hacerse con un trozo goloso de los 17M de metros cuadrados edfificables que tenemos en Madrid

(1)
0
Mensaje de: Samain Hora: 11/09/2025 12:55:29
Estoy convencido de que el fondo buitre está muy interesado en la liquidación de UBS para hacerse co..........
Estoy convencido de que el fondo buitre está muy interesado en la liquidación de UBS para hacerse co..........
Mira coincidimos en esto.
El fondo lo que quiere es cobrar lo que se le debe, como cualquiera de nosotros.
La malo es no cumplir con los pagos, por eso hemos llegado aquí
El fondo lo que quiere es cobrar lo que se le debe, como cualquiera de nosotros.
La malo es no cumplir con los pagos, por eso hemos llegado aquí
4
Q tenemos jajajaja y sets verdad q eres Acedo ehhhh malditx HDP
4
A ver si te pegan un tiro como el de Estados Unidos
4
Salvo que fondo sabe que si se hace con una parte de lis terrenos de UBS va a quintuplicar su inversión mientras que si acepta el concurso cobrará más tarde
4
Mensaje de: Abelillo Hora: 11/09/2025 12:27:06
Mucha ingeniería financiera para que no vuelva a cotizar o lo haga con otro cero más a la derecha de..........
Mucha ingeniería financiera para que no vuelva a cotizar o lo haga con otro cero más a la derecha de..........
Si vuelve a cotizar hará un Nyesa!

(1)
1
Mensaje de: FRANK79 Hora: 11/09/2025 15:55:56
Los tiros se los pegan a los de derechas, el es muy rojito aparte de bocazas
3
Tranquila q el Karma todo llega
3
Tranquilo
3
Ahora cuando aparezca Vesper (nick ahora Letizia) y (el amigo de Ruchani2) si esto ya no vuelve a cotizar saldrá con la de, "menos mal que vendí el día anterior ganando pluses" "haciendo intras" y calentando al personal con mi "sabiduría ancestral" durante 4 años" o si vuelve a cotizar dirá "os lo dije!" El presi lo está haciendo fenomenal desde hace 5 años!.... Como cuando estaba en el foro de Abengoa y le llamábamos "el Mesías", y nos partíamos el culo de el...esto es para los palmeros eh ignorantes de la vida :)
0
https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/un-promotor-de-begona-gomez-fichado-para-desarrollar-proyectos-millonarios-en-dominicana-arabia-y-cuba-.html%3famp=1
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 12/09/2025 9:34:43
Pues me da que si tenemos el apoyo del Gobierno, saldremos adelante y volveremos a cotitzar...antes de final de año?
3
Mensaje de: Getamoney Hora: 12/09/2025 10:02:13
Pues me da que si tenemos el apoyo del Gobierno, saldremos adelante y volveremos a cotitzar...antes ..........
Pues me da que si tenemos el apoyo del Gobierno, saldremos adelante y volveremos a cotitzar...antes ..........
Ojala DIOS te oiga.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales