Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
1
Mensaje de: Samain Hora: 20/12/2025 17:03:47
Afortunadamente hay gente inteligente en el foro con espíritu crítico y bien informado capaz de disc..........
Afortunadamente hay gente inteligente en el foro con espíritu crítico y bien informado capaz de disc..........
si la hay pero veo que no perteneces a ese grupo
2
Y repito, este es un foro de bolsa, no de política, pero este "señor" se ha puesto a hablar de fascismo, ultraderecha... etc, y no soporto que me den lecciones de buenismo, sin ademas saber ni de que habla.

(2)
0
Repito , a pesar de los indultos gratuitos, afortunadamente hay gente inteligente en el foro
Si eres fachapobre los demás no tenemos la culpa de que la naturaleza no haya sido generosa contigo.
Recuerda que si tienes que trabajar para vivir y vives de un sueldo o una pensión eres pobre. Si yo con un sueldo de 4.124€ mensuales al mes soy pobre porque no tengo otros ingresos, la mayoría de los que escribís aqui con faltas de ortografía os creéis ricos? Os lo tenéis que hacer ver, eh!!
Si eres fachapobre los demás no tenemos la culpa de que la naturaleza no haya sido generosa contigo.
Recuerda que si tienes que trabajar para vivir y vives de un sueldo o una pensión eres pobre. Si yo con un sueldo de 4.124€ mensuales al mes soy pobre porque no tengo otros ingresos, la mayoría de los que escribís aqui con faltas de ortografía os creéis ricos? Os lo tenéis que hacer ver, eh!!

(1)
0
Bon dia.
9 dias para la esperada Reunión y con la Esperanza de que Urbas vuelva a cotitzar bien pronto.
Salu2 y Suerte!
9 dias para la esperada Reunión y con la Esperanza de que Urbas vuelva a cotitzar bien pronto.
Salu2 y Suerte!
0
Mensaje de: Samain Hora: 22/12/2025 8:47:39
Repito , a pesar de los indultos gratuitos, afortunadamente hay gente inteligente en el foro Si eres..........
Repito , a pesar de los indultos gratuitos, afortunadamente hay gente inteligente en el foro Si eres..........
a tomar viento pijiprogre
2
samain tienes q ir al médico , lo tuyo es grave, todo el mundo lo ve menos tu
0
Simain, si quieres ganar más dinero que lo que es tu sueldo, crea una empresa, invierte todo el dinero ahorrado, trabaja 15 horas cada día , incluso sábados, todos los días 200 problemas y después si ganas algo al final de mes pagaselo a Hacienda. Nadie te lo impide
0
Mensaje de: Samain Hora: 22/12/2025 8:47:39
Si eres tú Acedo HDP
2
Lo que natura non da Salamanca non presta
Prefiero a mi lado a gente mala que a un tonto.
El malo al menos es prudente
Prefiero a mi lado a gente mala que a un tonto.
El malo al menos es prudente

(1)
0
Mensaje de: Marcelx Hora: 22/12/2025 11:01:14
Y que ves tú que los inteligentes no ven?

(1)
1
Mensaje de: nachoar Hora: 21/12/2025 10:54:54
Y repito, este es un foro de bolsa, no de política, pero este "señor" se ha puesto a hablar de fasci..........
Y repito, este es un foro de bolsa, no de política, pero este "señor" se ha puesto a hablar de fasci..........
Pero los demas si podemos y debemos recibir lecciones un pobre diablo que vive de un sueldo de pobre y se cree mejor que su vecino
Que cosas!
Que cosas!

(1)
1
Mensaje de: Samain Hora: 23/12/2025 8:08:39
Lo que natura non da Salamanca non presta Prefiero a mi lado a gente mala que a un tonto. El malo al..........
Lo que natura non da Salamanca non presta Prefiero a mi lado a gente mala que a un tonto. El malo al..........
Pues tu mismo te contestas, a tomar viento, que no das el 5
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales