Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Anina Hora: 23/04/2026 13:09:35
Buenos dias Foro. Acabamos de recibir mi hija y yo via Gmail un correo de Urbas que dice" Por la pr..........
Buenos dias Foro. Acabamos de recibir mi hija y yo via Gmail un correo de Urbas que dice" Por la pr..........
Sí, a mi me ha llegado también.
5
Mensaje de: Danigilgil Hora: 23/04/2026 14:40:32
Por favor dejaos de chorradas..el.plan de viabilidad debe ser secundado por los acreedores, no por l..........
Por favor dejaos de chorradas..el.plan de viabilidad debe ser secundado por los acreedores, no por l..........
La cnmv no vale para nada.
3
El funcionariado debería ser reestructurado y permitir despedir a los improductivos. Son un nido de votos para el gobierno de turno.un año antes de elecciones...abundan los contratos públicos y se convocan plazas nuevas.... aquí tenéis a samain supuestos inspector de hacienda que no sabe distinguir beneficios de explotación de ingresos por reclasificación de deuda.... Toma nivel...por eso tanto fraude. Sólo ponen incompetentes
3
Olvidaos de la cnmv y enviarles correos o documentos escritos
3
El primer enlace que publico es el plan de viabilidad y el segundo es el enlace al documento de Urbas para el Juzgado.
Enviar el documento firmado y relleno a: accionistas@grupourbas.com
El enlace es sólo para abrirlo, quien quiera el documento que pinche el enlace y cuando se abra, ir al apartado de "Archivo" está en el lado izquierdo superior, e ir al apartado descargar y exportarlo en vuestro ordenador para luego editarlo.
https://drive.google.com/file/d/1UegRlpgQGYS5t8E8SfnOuPT5YZKgUYmV/view?usp=sharing
https://docs.google.com/document/d/1henhxTRp--U4PfZwt2p-FuS0-hdJIYln/edit
El enlace es sólo para abrirlo, quien quiera el documento que pinche el enlace y cuando se abra, ir al apartado de "Archivo" está en el lado izquierdo superior, e ir al apartado descargar y exportarlo en vuestro ordenador para luego editarlo.
0
Mensaje de: Anina Hora: 23/04/2026 13:09:35
estoy contigo
5
Buenas tardes,
Acabo de mandar el documento a accionistas@grupourbas.com rellenado y firmado
Gracias por el aviso
Acabo de mandar el documento a accionistas@grupourbas.com rellenado y firmado
Gracias por el aviso
0
Mensaje de: Samain Hora: 23/04/2026 13:56:23
Ya Gertmoney, el problema es convencer primero a la admon concursal y al juez de que el plan es real..........
Ya Gertmoney, el problema es convencer primero a la admon concursal y al juez de que el plan es real..........
Estoy de acuerdo contigo pero mi posición la tengo clara al lado de la empresa, creo que es lo que más me conviene.
Suerte a todos.
Suerte a todos.
2
Enviado documento de apoyo.
Espero animar a alguien más a enviarlo.
No se si servirá, pero tenemos que poner nuestro grano de arena, si vamos a liquidación lo perdemos todo.
Gracias a los que informáis de los movimientos de esta empresa
Espero animar a alguien más a enviarlo.
No se si servirá, pero tenemos que poner nuestro grano de arena, si vamos a liquidación lo perdemos todo.
Gracias a los que informáis de los movimientos de esta empresa
0
Buenas tardes
Estoy a la espera de recibir confirmación de Urbas para adherirme al escrito de apoyo Al Plan de Viabilidad.
Por cierto, como era de esperar no me han contestado desde el dia 17/04/26 hasta el dia de hoy al correo enviado a Auren Kepler-Karst Administradores Concursales solicitando información.
Estoy a la espera de recibir confirmación de Urbas para adherirme al escrito de apoyo Al Plan de Viabilidad.
Por cierto, como era de esperar no me han contestado desde el dia 17/04/26 hasta el dia de hoy al correo enviado a Auren Kepler-Karst Administradores Concursales solicitando información.
0
Hay un defensor del pequeño accionista ? Se le podía enviar algún documento solicitando una revisión o no se el que de los activos después de la sentencia de la audiencia ?
Informándole de que lo que pretenden hacer es liquidar la sociedad sin tener en cuenta una actualización de activos así como estaría pendiente la demanda de Urbas contra los auditores ?
Informándole de que lo que pretenden hacer es liquidar la sociedad sin tener en cuenta una actualización de activos así como estaría pendiente la demanda de Urbas contra los auditores ?
0
Hola fedeymary
Puedo ver mensajes pero no contestar.....esto está complicado. Para que pudiese tener opciones ... tendría que salir está cúpula, que presentasen resultados reales y luego rezar. La imagen estáu muy deteriorada y resulta complicado que les concedan contratos a día de hoy
Puedo ver mensajes pero no contestar.....esto está complicado. Para que pudiese tener opciones ... tendría que salir está cúpula, que presentasen resultados reales y luego rezar. La imagen estáu muy deteriorada y resulta complicado que les concedan contratos a día de hoy
0
Supongo que es una gilipollez , solo espero que mi cuello no se desangre
0
Mensaje de: Samain Hora: 23/04/2026 13:56:23
Naturalmente Getmoney, es lo suyo
2
El primer enlace que publico es el plan de viabilidad y el segundo es el enlace al documento de Urbas para el Juzgado.
https://drive.google.com/file/d/1UegRlpgQGYS5t8E8SfnOuPT5YZKgUYmV/view?usp=sharing
https://docs.google.com/document/d/1henhxTRp--U4PfZwt2p-FuS0-hdJIYln/edit
0
Buenos días... ya estamos en match ball... yo también estoy muy mal económicamente y personalmente por haberme metido en esto... ya sólo me queda aferrarme a mandar ánimos a los que quedan trabajando para que eso salga adelante y puedan convencer al juez para que la empresa siga trabajando incluido los trabajadores... así que fuerza y seamos positivos hasta el final

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales