Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: ShaunWh Hora: 23/06/2026 16:50:06
otras 200ks pa la saca.
otras 200ks pa la saca.
sí porque mentir aquí me va a hacer millonario. Si alguno quiere ganar dinero ya, que compre smci y microsoft, no DF, Vanadi o Intercity, pero malardos en bolsa siempre ha habido
4
El mes que viene hablamos que el tiempo siempre da y quita razones :)
0
Mensaje de: ShaunWh Hora: 23/06/2026 16:53:53
sí porque mentir aquí me va a hacer millonario. Si alguno quiere ganar dinero ya, que compre smci y ..........
sí porque mentir aquí me va a hacer millonario. Si alguno quiere ganar dinero ya, que compre smci y ..........
Vergüenza debería de darte
2
Mensaje de: ShaunWh Hora: 23/06/2026 16:53:53
Compra en vez de llorar que es darle a un botn
2
El volumen de bajada no es el mismo que el gran volumen de entrada..
Espero por mi bien y el de todos que recupere en breves está semana o la siguiente. ??
Espero por mi bien y el de todos que recupere en breves está semana o la siguiente. ??
0
Mensaje de: Alitacombate Hora: 23/06/2026 17:06:58
El volumen de bajada no es el mismo que el gran volumen de entrada.. Espero por mi bien y el de tod..........
El volumen de bajada no es el mismo que el gran volumen de entrada.. Espero por mi bien y el de tod..........
2
Cómo ha cerrado? Puse orden en 0,21 por si acaso quería bajar un poco más y no me ha entrado.
0
No sé pq se ha producido una reacción tan visceral. Estaba recogido en el plan de viabilidad. Era un paso ya aprobado para sacar adelante la compañía, si el juez daba luz verde. Hay q recordar q recoge tb la "pérdida" de los 40 millones q habían puesto antes. Es un caso, en operativa, muy parecido al de Soltec. Para sanearla, un fondo de inversión metió 30 millones en diciembre y se hizo con el 80% del capital social de la compañía. La emisión fue a 0,082 euros. Su cotización actual es de 0,89.

(1)
0
La realidad de esta operación, es que el valor lo tiraran a los infiernos. Por la dilución que comporta
Si el cierre de hoy con 216 mill. acc., capitaliza 46,6 mill., cuando inscriban los 494 mill de acc.
El valor se irá los - 0,11. Para disgusto de muchos de los aquí presentes
Si el cierre de hoy con 216 mill. acc., capitaliza 46,6 mill., cuando inscriban los 494 mill de acc.
El valor se irá los - 0,11. Para disgusto de muchos de los aquí presentes
0
Desde mi ignorancia decir que si hay una ampliación de capital a un precio a ese precio se irá la acción. Y si es a 0.02 ya podéis salir por patas.
0
Mensaje de: carll Hora: 23/06/2026 20:03:33
Desde mi ignorancia decir que si hay una ampliación de capital a un precio a ese precio se irá la ac..........
Desde mi ignorancia decir que si hay una ampliación de capital a un precio a ese precio se irá la ac..........
en soltec en la reestructuracion entro un fondo a 0,08 € la accion , y cotiza 10 veces por encima
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: