Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: GOOFY30 Hora: 10/12/2025 11:50:42
Mira de verdad que paso de discutir. No digo que vaya a tener razon ni esto vaya a volver a ser un e..........
Mira de verdad que paso de discutir. No digo que vaya a tener razon ni esto vaya a volver a ser un e..........
No ves que no tiene ningún interés personal y solo lo hace porque se preocupa por nosotros?
4
Por ti desde luego no me preocupo, ni creo que lo necesites.
Puedes hacer lo que quieras con tus acciones, pero lo que no voy a permitir es que me quieras hacer lo blanco negro.
Se ha callado mucha información que tiene que tener el accionista.
Por que no se ha puesto nada de la impugnación de los 8 acreedores que tuve que postearla?
Yo te lo digo: Porque interesa ocultar información peliaguda.
Entre la empresa que no dice nada y algunos complices de su silencio y de como va a quedar el accionista con la famosa operación estamos escarmentados.
En cualquier caso con la verdad se va a todos lados.
Puedes hacer lo que quieras con tus acciones, pero lo que no voy a permitir es que me quieras hacer lo blanco negro.
Se ha callado mucha información que tiene que tener el accionista.
Por que no se ha puesto nada de la impugnación de los 8 acreedores que tuve que postearla?
Yo te lo digo: Porque interesa ocultar información peliaguda.
Entre la empresa que no dice nada y algunos complices de su silencio y de como va a quedar el accionista con la famosa operación estamos escarmentados.
En cualquier caso con la verdad se va a todos lados.
4
Sí los del Sam os habéis caracterizado por decir la verdad ante todo. Difícil ser más matao
4

(1)
4
Mensaje de: ShaunWh Hora: 10/12/2025 13:44:32
Sí los del Sam os habéis caracterizado por decir la verdad ante todo. Difícil ser más matao
Te rogaría que no hables sin saber y no me encasilles en un sindicato en el que ni he estado, ni estoy ni quiero estar.
Es la tercera o cuarta vez que te lo he aclarado y sigues mintiendo.
Es la tercera o cuarta vez que te lo he aclarado y sigues mintiendo.
2
Mensaje de: ShaunWh Hora: 10/12/2025 13:44:32
Eres tú el qie miente por muchos nicks diferentes que te pongas. Al igual que sigues mintiendo al decir que no tienes ningún interés personal aquí. Dos meses a post diario, es de estar enfermo de la cabeza.

(3)
2
Una empresa muy parecida: supermercado Día, año 2023 está la cosa jodida, venden más de 200 tiendas a Alcampo y el objetivo de sus nuevos dueños meterla en ganancias anuales,pasado dos años triplica su cotización y todavía no está en ganancias,pues mirar gráficos y decirme en qué no se parece a Duro
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 10/12/2025 18:10:50
Yo también puedo poner un ejemplo omo DEOLEO que tiene connotaciones más parecidas que DIA Pregunta..........
Yo también puedo poner un ejemplo omo DEOLEO que tiene connotaciones más parecidas que DIA Pregunta..........
El valor de sus acciones a 0 €
2
Mensaje de: melkhiades Hora: 10/12/2025 18:22:17
Ahora sí q está la cosa jodida, vuelvo a estar dentro al 100%
Y no al 50%
3
Con todo y adelante!!!!!
Pero es nacer en un.lugar x y q te bombardeen por ser del lugar x
Pero es nacer en un.lugar x y q te bombardeen por ser del lugar x
3
*peor
3
Mensaje de: Gossamer Hora: 10/12/2025 18:10:50
Situación complicada,entrada de nuevos jefes, ampliación de capital,venta de parte no rentable de la empresa y castigo en la cotización, resultado a la vista
2
Mensaje de: JoseMoes Hora: 10/12/2025 17:49:40
Una empresa muy parecida: supermercado Día, año 2023 está la cosa jodida, venden más de 200 tiendas ..........
Una empresa muy parecida: supermercado Día, año 2023 está la cosa jodida, venden más de 200 tiendas ..........
280% le llevo, aguanté a más tontos que aquí de hecho
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales