Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: Pero bueno Presente Hora: 10/06/2025 17:37:05
Idiakez se mas optimista,asustas a la peña
Idiakez se mas optimista,asustas a la peña
Algunos llevamos quejándonos año y pico que la cotización es una desastre, que la han abandonado, incluso después de todo este tiempo han salido diciendo que se han equivocado.
Han dicho hace meses que van a cambiar cosas, a día de hoy todo sigue igual, y mientras vea lo mismo, seguiré criticando lo mismo.
Han dicho hace meses que van a cambiar cosas, a día de hoy todo sigue igual, y mientras vea lo mismo, seguiré criticando lo mismo.
2
evidentemente pasó la bajista. ayer me hazo hasta la linea naranja que marco el Dr. como corrección normal en funcion de la subida. De momento se mantiene por encima.
0
Mensaje de: nomade Hora: 10/06/2025 17:42:44
evidentemente pasó la bajista. ayer me hazo hasta la linea naranja que marco el Dr. como corrección ..........
evidentemente pasó la bajista. ayer me hazo hasta la linea naranja que marco el Dr. como corrección ..........
*mechazo
1
Mensaje de: Traxtorm Hora: 10/06/2025 17:54:13
Señores cuidadores hemos de subirla por encima del 3
Correcto.
6
Y por encima del 4, y 5 y 6. Que menos que al precio de la ak a 6,38. Eso sería premiar al inversor que lleva años invertido en la empresa .
6
0
Te respondo a tu pregunta Idiakez mucho mas tiempo que tú.Fijate lo seguro que estoy que sigo comprando paquetes de acciones
0
Que cabrea si es verdad pero se mas positivo espantas a la gente o emplea otras palabras.??
0
¿Pero no dijiste por escrito y confirmaste posteriormente que te ibas a 5 lereles?
6
Hemos llegado a 5e?
6
Yo solo quiero recuperar lo invertido, que para mi bolsillo es muchísimo. Yo tenía mucha esperanzas en este empresa, pero se han portado muy mal
Conmigo.
Conmigo.
0
¿Has puesto todas tus acciones a la venta a 5EUR?
6
No. Cuando llegue si llega, lo publicaré . Como siempre he hecho .
6
Esto es un foro de opinión y nadie puede censurar una opinión, tranquilo que lo que te hacen es hostigamiento psicológico, y amedrentamiento, ganaras el juicio y le sacaras unas pesetas porque te estan intentado manipular a travez del hostigamiento judicial. Y el que defienda este actuar es que no cree en la libertad. Y es por esto que la compañia no sale adelante imaginen con la presion que trabaja la gente dentro de esta compañia
0
Es increíble pero los críticos nos hemos auto censurado ante este hostigamiento y persecuciuon tanto dentro del foro por ciertos forista que han desaparecido de un dia para el otro y que su unica funcion fue amedrentar y desautorizar la opinion de los críticos
0
Gano gold ahora denunciara a todo dios como siempre lo ha expresado en el foro, Psicopata narcisista, ve enemigos en todos lados, esta gente nunca se detiene y siempre tienen la necesidad de tener un enemigo para tener esa sensación de control total.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: