Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: pacopl Hora: 18/07/2025 10:10:13
No voy a vender, espero que el 24 anuncien algo diferente, aunque no me hago ilusiones. Ojala sea e..........
No voy a vender, espero que el 24 anuncien algo diferente, aunque no me hago ilusiones. Ojala sea e..........
Entonces si han reconocido el error, y algunos llevamos quejándonos de ello año y pico, a qué vienen las demandas de la empresa? Es surrealista todo
2
Falta otro arreon para que la gente se anime a entrar y comprar .
0
Curiosa esa compra de, exactamente, esas 20.249 acciones camufladas en el 2.50 para pasar de nivel. Es como si ya supiesen las que había.
0
Hace varios días comenté desde el desconocimiento que una empresa que por lo menos vale el doble que en la que hay varias partes interesadas.... es cuestión de tiempo que tengamos una lucha a nivel comprador.
Si a esto le sumas que la empresa quiere potenciar la acción y que el anticipo de resultados hizo un x2 en ingresos y EBITDA....
Blanco y en botella.
Si a esto le sumas que la empresa quiere potenciar la acción y que el anticipo de resultados hizo un x2 en ingresos y EBITDA....
Blanco y en botella.
0
Está claro que subiremos cuando terminen de hacerse el cambio de acciones entre manos fuertes.
Hoy es una gran noticia que hayamos superado el muro del 2,50... está el camino despejado para subir con fuerza
Hoy es una gran noticia que hayamos superado el muro del 2,50... está el camino despejado para subir con fuerza
0
Yo si fuera a comprar, lo haría antes de la reunión del día 24.
Ese día seguramente oigamos cosas bonitas y la gente se viene arriba rápido.
Tb hay que tener encuenta que hace muy poco veíamos imposible bajar de 3€ y ahora estamos bastante por debajo.
Ese día seguramente oigamos cosas bonitas y la gente se viene arriba rápido.
Tb hay que tener encuenta que hace muy poco veíamos imposible bajar de 3€ y ahora estamos bastante por debajo.
0
La gente parece que se está tomando en serio lo de comprar antes del día 24
0
Mensaje de: Pero bueno Presente Hora: 18/07/2025 12:57:13
ves idiakez nos vamos
ves idiakez nos vamos
Me alegro, llevamos mucho sufriendo…
1
Mensaje de: Idiakez Hora: 18/07/2025 12:59:35
2.70. Queremos doble dígito
2.70. Queremos doble dígito
2,72, a punto de caramelo PAL doble dígito