Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: ustorrejo Hora: 02/02/2026 9:55:37
Haces un all-in en una empresa,Eidf, donde saltaba a la legua que estaban haciendo todo tipo de chan..........
Haces un all-in en una empresa,Eidf, donde saltaba a la legua que estaban haciendo todo tipo de chan..........
Eres mi contable que sabes el dinero que tengo?
Crees que he hecho un ALL IN por poner 4 compras publicadas en un foro ? A caso sabes quien soy?
Acuéstate anda que lo mismo te sorprendes al saber quien hay detrás de los nicks de pcbolsa
Crees que he hecho un ALL IN por poner 4 compras publicadas en un foro ? A caso sabes quien soy?
Acuéstate anda que lo mismo te sorprendes al saber quien hay detrás de los nicks de pcbolsa
2
Mensaje de: ustorrejo Hora: 02/02/2026 9:55:37
Por poner compras superiores a 500.000 euros en EIDF ya te crees que lo sabes todo?
He vendido? He comprado mas?
Solo sabes lo que a mi me interesa que sepas
Un abrazote ;)
He vendido? He comprado mas?
Solo sabes lo que a mi me interesa que sepas
Un abrazote ;)
2
Baltinha, lo siento. Si te digo la verdad ni sé quién eres ni sabía que habías metido 500.000€, la verdad es que me importa bastante poco.
Lo único que sé es que estás todo el día liado en el foro de Eidf y no creo que, viendo el desarrollo de esa empresa, estés en el mejor momento para venir a explicarnos por qué no sube ETC. Sería mejor que te autoexplicaras por qué no sube la tuya.
Céntrate en tu Eidf que la nuestra sí muestra unos fundamentales sólidos. Lamentablemente la cotización todavía no lo refleja pero yo creo que a medio plazo sí se pondrá en valor.
Lo único que sé es que estás todo el día liado en el foro de Eidf y no creo que, viendo el desarrollo de esa empresa, estés en el mejor momento para venir a explicarnos por qué no sube ETC. Sería mejor que te autoexplicaras por qué no sube la tuya.
Céntrate en tu Eidf que la nuestra sí muestra unos fundamentales sólidos. Lamentablemente la cotización todavía no lo refleja pero yo creo que a medio plazo sí se pondrá en valor.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 02/02/2026 10:37:33
Baltinha, lo siento. Si te digo la verdad ni sé quién eres ni sabía que habías metido 500.000€, la v..........
Baltinha, lo siento. Si te digo la verdad ni sé quién eres ni sabía que habías metido 500.000€, la v..........
Los foros son una arma muy poderosa para las empresas.
Por eso imagino que Energy Solar Tech se ha hecho hasta cuenta en PCBOLSA.
Pregúntate el por qué de las cosas. Lo que todo el mundo ve, suele ser lo contrario a lo que realmente es
Por qué no sube el precio de una acción o por qué baja? Pactos entre socios? Lombardos? Vencimientos de deuda convertible? Valoraciones EV/EBITDA distorsionadas por autocartera? Pactos parasociales? Quien sabe :)
Por eso imagino que Energy Solar Tech se ha hecho hasta cuenta en PCBOLSA.
Pregúntate el por qué de las cosas. Lo que todo el mundo ve, suele ser lo contrario a lo que realmente es
Por qué no sube el precio de una acción o por qué baja? Pactos entre socios? Lombardos? Vencimientos de deuda convertible? Valoraciones EV/EBITDA distorsionadas por autocartera? Pactos parasociales? Quien sabe :)
1
La situación accionarial en etc ya sabes que es complicada y que un socio ha vendido casi 1m de euros durante el último año.
Muchas veces no es la que la empresa no quiera que suba sino que no le compensa el desgaste y desaprovechamiento de recursos que se produciría en caso de querer subir la empresa a pulso.
Como tú bien dices, la situaciones son mucho más complejas que simplemente decir que no sube porque no quieren.
Lo mismo no sube porque ahora mismo hacerlo no generaría valor para el accionista a largo plazo. Iría muy bien para los calienta valores que se llevarían un dineral por el camino a costa de perjudicar a los accionistas a largo plazo. Por suerte la dirección tiene la sangre fría y no entra en el cortoplacismo.
Muchas veces no es la que la empresa no quiera que suba sino que no le compensa el desgaste y desaprovechamiento de recursos que se produciría en caso de querer subir la empresa a pulso.
Como tú bien dices, la situaciones son mucho más complejas que simplemente decir que no sube porque no quieren.
Lo mismo no sube porque ahora mismo hacerlo no generaría valor para el accionista a largo plazo. Iría muy bien para los calienta valores que se llevarían un dineral por el camino a costa de perjudicar a los accionistas a largo plazo. Por suerte la dirección tiene la sangre fría y no entra en el cortoplacismo.

(1)
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 02/02/2026 11:07:32
La situación accionarial en etc ya sabes que es complicada y que un socio ha vendido casi 1m de euro..........
La situación accionarial en etc ya sabes que es complicada y que un socio ha vendido casi 1m de euro..........
Si ese es el discurso que te venden y tu te lo crees pues bien por ti y por la empresa. :)
1
Mensaje de: pacopl Hora: 03/02/2026 13:25:08
Alguien tiene una idea de cuando presenta resultados?
No se como lo harán este año.
Pero si nos atenemos a lo que hizo en 2025:
- Anticipo de resultados 2024 , 18 de Febrero.
- Resultados auditados 2024 , el 27 de Marzo.
Pero si nos atenemos a lo que hizo en 2025:
- Anticipo de resultados 2024 , 18 de Febrero.
- Resultados auditados 2024 , el 27 de Marzo.

(1)
2
Mensaje de: pacopl Hora: 03/02/2026 13:25:08
Gracias, y mis respestos para ud, que tenga buen dia.

(1)
2
Mensaje de: ustorrejo Hora: 02/02/2026 13:00:42
Ilumínanos, por favor.
Ilumínanos, por favor.
Parece que tiene bastante trabajo en el otro foro
1
Cuantas oportunidades debe tener Ustorrejo de comprar, lleva más de un año de oportunidades
0
Mensaje de: Beginner Hora: 03/02/2026 14:30:47
Por supuesto! Ya me quedó claro por vuestra parte que no debo dar lecciones!! Abrazote
1
Buenas tardes. Seguimos con un goteo constante y sin freno.
De momento todos los intentos por salir de aquí no están funcionando.
Se hace duro ver la cotización de esta manera, que no concuerda en nada con los números tan excepcionales que presenta la empresa.
De momento todos los intentos por salir de aquí no están funcionando.
Se hace duro ver la cotización de esta manera, que no concuerda en nada con los números tan excepcionales que presenta la empresa.
0
Nuevo mínimo anual, vaya 2026 de mierda llevamos. En poco más de un mes ya llevamos un menos 12%... y aqui no se nota la mano de nadie.
El ibex en máximos históricos y aquí en mínimos históricos... que pena, la verdad
El ibex en máximos históricos y aquí en mínimos históricos... que pena, la verdad
0
Cuidado que ya saldran los detractores a decir que no sube por nuestros comentarios jaja
0
Mensaje de: pacopl Hora: 05/02/2026 21:07:42
Cuidado que ya saldran los detractores a decir que no sube por nuestros comentarios jaja
No sube por que la empresa no lo quiere
1
vaya a saber el paston que se han gastado para salir en euronext para nada, me gustaria saber cuanto a negociado en ese mercado desde que salio y de que manera a ayudado a la cotizacion
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: