Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Pues es muuuuy interesante ver que un consejero se gasta casi medio millón de euros en acciones de la empresa.
Sobre todo estando en diciembre y con una estimación bastante fiable de los resultados del año.
Llevamos un tiempo notando que el volumen es bastante más alto de lo habitual. Como dice Pacopl...algo se cuece.
Sobre todo estando en diciembre y con una estimación bastante fiable de los resultados del año.
Llevamos un tiempo notando que el volumen es bastante más alto de lo habitual. Como dice Pacopl...algo se cuece.

(1)
0
Da la impresion como que hay una recompra informal no permitiendo o dando la señal que los 2,50 es el soporte admisible del valor.
0
Me vuelvo a preguntar, quien habra vendido esos boques? Si alguien quiere aportar alguna idea bienvenido
0
Mensaje de: pacopl Hora: 04/12/2025 8:29:59
Me vuelvo a preguntar, quien habra vendido esos boques? Si alguien quiere aportar alguna idea bienve..........
Me vuelvo a preguntar, quien habra vendido esos boques? Si alguien quiere aportar alguna idea bienve..........
Yo supongo que serán los descontentos con la Empresa o los de Erbi, o de la gente de Abel...
Lo importante es que salgan los que ya no confian y entren nuevos actores
Lo importante es que salgan los que ya no confian y entren nuevos actores

(1)
1
Pero qué locura es esta??? De dónde sale esta cantidad de dinero día tras día?
Da la sensación de que se empieza a notar la mano de Pierre Nadelar.
Da la sensación de que se empieza a notar la mano de Pierre Nadelar.
0
Apuntalando por abajo y no demasiadas por arriba. Parece que vamos confirmando el cambio de tendencia … que siga.
0
Buenos dias, seguimos aqui a por el siguiente pasito a los 3,2 para torcer esta tendencia
0
Hoy tiene pinta que va a ser dia de transición, viernes antes del puente los malos estarán tranquilitos... A ver si los buenos aprovechan ;)
0
https://www.eleconomista.es/energia/noticias/13680793/12/25/la-ue-activa-un-plan-de-choque-para-conectar-espana-y-evitar-la-perdida-de-la-mitad-de-su-consumo-electrico-en-renovables.html
0
Cierre en 2,56 de nuevo.
Se está comportando genial, en cuanto cambie el técnico estoy seguro que va a pasat el 3,12 de salida a bolsa.
No es normal que tres años después de la salida a bolsa con todo lo que hemos crecido estemos por debajo en precio.
Además para la valoración de las cuentas anuales viene mucho mejor.
Vamos ETC!!
Se está comportando genial, en cuanto cambie el técnico estoy seguro que va a pasat el 3,12 de salida a bolsa.
No es normal que tres años después de la salida a bolsa con todo lo que hemos crecido estemos por debajo en precio.
Además para la valoración de las cuentas anuales viene mucho mejor.
Vamos ETC!!
0
Control total. Se está haciendo un poco larga la espera esperemos valga la pena
0
2

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF