Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
No os fijéis demasiado en la cotización de Greening porque el día que entren a cotizar las nuevas acciones de los accionistas de ETC, ese día habrá ventas masivas de gente de ETC que no quiere estar en Greening.
Cuando entre ese 30% de acciones de ETC, y antes de que puedas vender, es posible que ya haya caído la cotización.
La oferta a simplevista puede parecer tentadora pero cuando te den la acciones de Greening y coticen a 2,5, te darás cuenta de que estás exactamente igual que ahora.
Cuando entre ese 30% de acciones de ETC, y antes de que puedas vender, es posible que ya haya caído la cotización.
La oferta a simplevista puede parecer tentadora pero cuando te den la acciones de Greening y coticen a 2,5, te darás cuenta de que estás exactamente igual que ahora.
0
Un canje que no sea a precio fijo sino como un % del valor de las acciones de Greening suena a tocomocho. Posiblemente los días previos al fin del plazo de la OPA la suban pero cuando acaben llegando las nuevas acciones a nuestras manos, que no será inmediatamente, el precio se habrá desmoronado. Me parece que este proceder no es una novedad.

(1)
0
Mensaje de: gv19 Hora: 31/05/2026 0:17:07
Tenemos otro dia para pensar estrategias.Pero lo más logico ahora es intentar aumentar posición si e..........
Tenemos otro dia para pensar estrategias.Pero lo más logico ahora es intentar aumentar posición si e..........
El problema es si la tiran una vez cerrado el plazo pero con las acciones de Greening aún no entregadas a los nuevos accionistas vía OPA.
2
Mensaje de: Beginner Hora: 31/05/2026 11:22:56
Un canje que no sea a precio fijo sino como un % del valor de las acciones de Greening suena a tocom..........
Un canje que no sea a precio fijo sino como un % del valor de las acciones de Greening suena a tocom..........
Toda la razón , es que han sido cutres hasta para eso. O me da que tienen muy pocosrecursos.
Con lo fácil que hubiera sido OPA a x.
Sí , huele a tufillo.
Con lo fácil que hubiera sido OPA a x.
Sí , huele a tufillo.
3
Y si no tienes ni pasta ni medios para conseguirla , pues te estás quietecito.
Es como salir a comprar y no llevar ni un duro ni tarjeta ni bizum
Es como salir a comprar y no llevar ni un duro ni tarjeta ni bizum
3
Creo que nadie quiere cambiar papelitos de una compañía desendeuda con beneficios por otra con deuda y casi sin beneficios

(1)
0
https://cincodias.elpais.com/companias/2026-05-13/greening-logra-un-balon-de-oxigeno-al-completar-su-ampliacion-de-capital-de-la-mano-de-alantra-y-andbank.html?outputType=amp
0
Aquí se explicaba muy bien la situación delicada que tenía Greening hace unos meses , la ampliación para salvarla se hizo a 2,39 eso es lo q vale esta empresa
0
Perdón, hace unos meses no, hace unos días!! La notica es del 13 de mayo!!
0
Lo vamos a ver ahora con la salida a cotización de las acciones provenientes de EIDF.
A mi esto del canje tampoco me gusta.
Y lo dicho es un toque a Alberto para que de una vez por todas se pongan a la tarea de subir el valor de la acción. Debe ser la prioridad.
Si estuvieramos a 8 euros ni se les ocurria a los de Greening hacer una opa de esta manera...
Cuando el valor de mercado es 4 duros como ahora aparecen los buitres. Y ojo que los buitres te pueden desmenuzar.
Si estás a 8€, si viene alguien, es alguien serio.
Si no son capaces de revertir la situación del valor de la acción, aconsejo a la dirección que la excluyan de bolsa porque al final les van a quitar el juguete.
Y si hay que tragar el orgullo con la oposición por el bien del valor de la acción que lo hagan
A mi esto del canje tampoco me gusta.
Y lo dicho es un toque a Alberto para que de una vez por todas se pongan a la tarea de subir el valor de la acción. Debe ser la prioridad.
Si estuvieramos a 8 euros ni se les ocurria a los de Greening hacer una opa de esta manera...
Cuando el valor de mercado es 4 duros como ahora aparecen los buitres. Y ojo que los buitres te pueden desmenuzar.
Si estás a 8€, si viene alguien, es alguien serio.
Si no son capaces de revertir la situación del valor de la acción, aconsejo a la dirección que la excluyan de bolsa porque al final les van a quitar el juguete.
Y si hay que tragar el orgullo con la oposición por el bien del valor de la acción que lo hagan

(1)
3
Mensaje de: gv19 Hora: 31/05/2026 11:44:45
NO a esta caca opa. NO , no quiero estar en Greening
No les pago suplemento solo para privados ;)
4
No son los únicos que dan palos de ciego buscando rentabilidad :))
4
La oferta tiene que ser muy buena para que pasemos de una empresa con ingresos recurrentes y con poca deuda a una empresa sin ingresos recurrentes y con mucha deuda.
A ver si en los próximos días conocemos todos los detalles para poder valorar la situación.
A ver si en los próximos días conocemos todos los detalles para poder valorar la situación.

(1)
0
Gracias Dr , me has cogido al vuelo .
Solo queria saber tu opinión y tu punto de vista.
Tw veo por aquí y sabes que me encanta tu opinión crítica . Seguro que usted ve algo que nosotros no vemos.Si ves algo en lo que los demas no caemos , ya sabes ..adelante
Solo queria saber tu opinión y tu punto de vista.
Tw veo por aquí y sabes que me encanta tu opinión crítica . Seguro que usted ve algo que nosotros no vemos.Si ves algo en lo que los demas no caemos , ya sabes ..adelante
4
Mensaje de: gv19 Hora: 31/05/2026 14:33:19
Gracias Dr , me has cogido al vuelo . Solo queria saber tu opinión y tu punto de vista. Tw veo por a..........
Gracias Dr , me has cogido al vuelo . Solo queria saber tu opinión y tu punto de vista. Tw veo por a..........
Si , era yo
2
Mensaje de: gv19 Hora: 31/05/2026 14:33:19
Pero en plan ayuda , no para recordarnos las cagadas que hemos cometido , que esa ya no le vamos a poner remedio
2
Ji ji como sabias que era yo
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA