Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Pueyo Hora: 08/08/2025 16:26:10
El lunes me pongo largo de nuevo. Creo que podemos vel los 15000.
El lunes me pongo largo de nuevo. Creo que podemos vel los 15000.
Es que igual se esta filtrando algo sobre Ucrania y puede que una vez lo cuelguen las bolsas caigan debido a que lo de esta semana irán los tiros por ahí
2
Mensaje de: Intuición Hora: 08/08/2025 16:29:04
Pues me entraron los cortos en 16 euros Seguiré promediando hasta donde siga subiendo
Pues me entraron los cortos en 16 euros Seguiré promediando hasta donde siga subiendo
Pues me parece que esta vez si me gusta tu inversión... cierro posición en IBEX . Santander también pinta rojo...Iberdrola...Inditex...Caixabank . Los 5 magníficos no pintan bien.
4
Tienes que ver BBVA que en 5 años ha multiplicado por 10 y sólo el último año ya lleva un 100% y este mes sobre en 30%
Eso no es sano muy muy vertical y los beneficios no se creo que se hayan exponenciado tanto a pesar de las recompras
Eso no es sano muy muy vertical y los beneficios no se creo que se hayan exponenciado tanto a pesar de las recompras

(1)
4
Supongo que a las 16:09 h fueron a por el corto de forma intencionada, tanto el tuyo como los que hubiera en ese momento en los bancos. Imagino que todo está gestionado por una inteligencia artificial, y por eso no sigue un patrón definido como el que estábamos acostumbrados a ver. De ahí que nos sorprenda que no corrija: el día que lo haga, lo hará todo en apenas dos días, sin dejarnos margen de reacción, y nos dejará con la boca abierta.
4
Mensaje de: darola Hora: 08/08/2025 16:34:54
Es que igual se esta filtrando algo sobre Ucrania y puede que una vez lo cuelguen las bolsas caigan ..........
Es que igual se esta filtrando algo sobre Ucrania y puede que una vez lo cuelguen las bolsas caigan ..........
Como crees que se lo tomaría el mercado un acuerdo aunque sea cediendo territorios a Rusia.
Yo creo que muy bien para Europa porque los gobiernos ya no se gastarian tanto en la guerra los gobiernos y posiblemente volviéramos a comprar gas y petróleo barato si el extorsionador lo permite.
La empresas armamentísticas bajarian posiblemente. ¿Momento de ponerse corto?
Yo creo que muy bien para Europa porque los gobiernos ya no se gastarian tanto en la guerra los gobiernos y posiblemente volviéramos a comprar gas y petróleo barato si el extorsionador lo permite.
La empresas armamentísticas bajarian posiblemente. ¿Momento de ponerse corto?
2
Mensaje de: darola Hora: 08/08/2025 16:34:54
Me imagino que hueco al alza e inicio de bajadas.
Al igual que apertura bajista en armamento y creo que momento de entrar, debido a que el 5% sigue firmado y por consiguiente se va a ir ejecutando.
Pero vamos últimamente es imposible acertar
Al igual que apertura bajista en armamento y creo que momento de entrar, debido a que el 5% sigue firmado y por consiguiente se va a ir ejecutando.
Pero vamos últimamente es imposible acertar
2
Creo que por técnico aun puede tener recorrido alcista hasta el entorno de 15000 a corto plazo.
Tal vez veamos el lunes una vela de agotamiento que toque ese entorno para después corregir dejado mucha mecha. (Son solo conjeturas difícil predecir)
Sobre 15000 podría corregir para luego seguir subiendo.

Tal vez veamos el lunes una vela de agotamiento que toque ese entorno para después corregir dejado mucha mecha. (Son solo conjeturas difícil predecir)
Sobre 15000 podría corregir para luego seguir subiendo.

0
Mensaje de: jrc46 Hora: 11/08/2025 17:16:45
Esto es un no PARAR!!!
Esto es un no PARAR!!!
Lo que falta por saber es si son sólidas las subidas o puro FOMO.
3
Esto es un no PARAR!!!
Esto es un no PARAR!!!
Si esto no corrige en agosto, se incrementa con los acuerdos comerciales pendientes y, enlaza con los resultados del tercer trimestre, podríamos superar los máximos históricos sin despeinarse.
3
Esto es un no PARAR!!!
Esto es un no PARAR!!!
Me pregunto qué estrategia habrán preparado para provocar una caída tan súbita en el valor de las bolsas.
3
Los bancos son los responsables de la cotización del ibex. Estan mas que altos y el ibex a las puertas del 15.000. Me gustará ver quien será el ultimo en entrar.
Yo de momento corto en bancos y proximamente, corto en ibex
Yo de momento corto en bancos y proximamente, corto en ibex
0
Se han empeñado en fastidiar a los cortos en todos menos en talgo
0
Séptimo día consecutivo al alza y tercer GAP que se deja
Cuanto antes toque los 15k y más vertical, mejor
Cuanto antes toque los 15k y más vertical, mejor
0
Yo estoy asombrado.
Me he comido veranos de bajadas increíbles, prácticamente todos los años, y no doy crédito a lo que esta haciendo el Ibex este mes de agosto.
Y luego enhorabuena a los analistas que decían que 2025 seria un año de como mucho un 8% en el Ibex.
Va camino de un 30% en el año y ya veremos si no acaba en diciembre como uno de los mejores años de Bolsa de la historia.
Si no lo veo no lo creo
Me he comido veranos de bajadas increíbles, prácticamente todos los años, y no doy crédito a lo que esta haciendo el Ibex este mes de agosto.
Y luego enhorabuena a los analistas que decían que 2025 seria un año de como mucho un 8% en el Ibex.
Va camino de un 30% en el año y ya veremos si no acaba en diciembre como uno de los mejores años de Bolsa de la historia.
Si no lo veo no lo creo
0
Mensaje de: Victor Gutierrez Hora: 12/08/2025 11:37:54
Yo estoy asombrado. Me he comido veranos de bajadas increíbles, prácticamente todos los años, y no d..........
Yo estoy asombrado. Me he comido veranos de bajadas increíbles, prácticamente todos los años, y no d..........
Yo igual, pero el agosto no ha terminado
2
Mensaje de: Intuición Hora: 12/08/2025 10:19:59
Séptimo día consecutivo al alza y tercer GAP que se deja Cuanto antes toque los 15k y más vertical,..........
Séptimo día consecutivo al alza y tercer GAP que se deja Cuanto antes toque los 15k y más vertical,..........
El gap de hoy cerrado
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales