Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Yako Hora: 23/02/2025 14:39:18
Parece mentida, tengo ganas de que pase el finde y sea lunes para ver que pasa con ory, si, hay que ..........
Parece mentida, tengo ganas de que pase el finde y sea lunes para ver que pasa con ory, si, hay que ..........
2 dias sin dormir llevo !!
2
Mensaje de: Yako Hora: 23/02/2025 14:39:18
Buenas, descansar que la bolsa subirá y bajará como siempre. Podreis comprar y vender de lunes a viernes. Disftutar del fin de semana.
Salut
Salut

(1)
2
Mensaje de: toni41 Hora: 22/02/2025 23:04:46
La IA que colaboró para hacer este vídeo está como una caldereta...hay varios errores pero los más llamativos son : ..dice ..
Minut 0.39
El vafi.. .que causò expectación por nuevos datos presentados en un congreso médico en Nueva York ..
que que qué??..los ult datos presentados de vafi en un congreso fueron los de Pórtico en septiembre del 2024 en el 37º congreso del European College of Neuropsychopharmacology en Milán
Y en el minut 1.19 da a entender como que entre las compañías interesadas están Pfizer, Bristol y Lilly ...y de eso no hay ninguna constancia ! La empresa no ha dicho ningún nombre!!
( El economista solo comentó para completar el artículo algunas pharmas con interés en salud mental )
Minut 0.39
El vafi.. .que causò expectación por nuevos datos presentados en un congreso médico en Nueva York ..
que que qué??..los ult datos presentados de vafi en un congreso fueron los de Pórtico en septiembre del 2024 en el 37º congreso del European College of Neuropsychopharmacology en Milán
Y en el minut 1.19 da a entender como que entre las compañías interesadas están Pfizer, Bristol y Lilly ...y de eso no hay ninguna constancia ! La empresa no ha dicho ningún nombre!!
( El economista solo comentó para completar el artículo algunas pharmas con interés en salud mental )
8
Hay que distinguir en los artículos entre lo que dice la empresa y aparece "entrecomillado" y . ..después lo que el periodista escribe pq a él le da la gana ..pues para complementar el artículo diciendo el nombre de pharmas que están muy implicadas en tema salud mental etc .
Se están diciendo muchas cosas que no dijo ORYZON.
Se están diciendo muchas cosas que no dijo ORYZON.

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/02/2025 17:36:49
Hay que distinguir en los artículos entre lo que dice la empresa y aparece "entrecomillado" y . ..de..........
Hay que distinguir en los artículos entre lo que dice la empresa y aparece "entrecomillado" y . ..de..........
Y de nuevo vuelvo a recomendar que leáis el informe de 12 hojas del viernes de Invest Securities .
Es clave leerlo pues Buesa destacò la conf con inversores de Invest Securities del 4 de febrero como muy fructífera , y. .. los de Invest Securities están al tanto de todo evidentemente .
Destacó esa y una que hubo en Frankfurt el día 12 de febrero.
(Oryzon asistió la conferencia Invest Securities BioMed Forum 2025, que se celebró el 4 de febrero en el Salons Hoche en París (Francia).)
Es clave leerlo pues Buesa destacò la conf con inversores de Invest Securities del 4 de febrero como muy fructífera , y. .. los de Invest Securities están al tanto de todo evidentemente .
Destacó esa y una que hubo en Frankfurt el día 12 de febrero.
(Oryzon asistió la conferencia Invest Securities BioMed Forum 2025, que se celebró el 4 de febrero en el Salons Hoche en París (Francia).)
2
Esta semana volvemos a tener otra .
El martes que viene estamos en
La cumbre de colaboración e inversión para líderes mundiales en el descubrimiento y desarrollo de fármacos en neurociencia.
(Oryzon asistirá a la conferencia Bio-Neuroscience 2025, que tendrá lugar en el hotel Jakarta en Amsterdam (Países Bajos) del 25 al 27 de febrero)
El martes que viene estamos en
La cumbre de colaboración e inversión para líderes mundiales en el descubrimiento y desarrollo de fármacos en neurociencia.
(Oryzon asistirá a la conferencia Bio-Neuroscience 2025, que tendrá lugar en el hotel Jakarta en Amsterdam (Países Bajos) del 25 al 27 de febrero)
https://fienta.com/bio-neuroscience-97171

(5)
0
Mensaje de: Arizona Hora: 23/02/2025 13:22:50
A la vista del volumen climático de estos días… Os invito a realizar una lectura profunda del mismo...........
A la vista del volumen climático de estos días… Os invito a realizar una lectura profunda del mismo...........
Dicha subida es debido a la liquidez interna de todo el fractal. Además ha roto varios swings. Mucha gente se ha desembarcado en breakeven ya que llevaban años en pérdidas y no quieren volverlas a sufrir. Otros han comprado más por la euforia etc. Ahora ha llegado a un punto que podría haber algún retroceso en este nivel o en el próximo en 3,10 y si lo hace entraré con unas pocas más pero porque no tengo más cash ahora hasta dentro de dos meses. En algún momento lo hará y será con la misma vela cuerpo pero en roja, que no es malo sino verla como otra oportunidad de entrada para seguir la trayectoria alcista.

(2)
3
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 23/02/2025 17:42:37
Dicha subida es debido a la liquidez interna de todo el fractal. Además ha roto varios swings. Mucha..........
Dicha subida es debido a la liquidez interna de todo el fractal. Además ha roto varios swings. Mucha..........
En lo único que no coincido contigo es que la vela de retroceso será de la misma intensidad que ésta. Yo creo que se ha negociado demasiado en la zona de 2,50/2,80 como para que se perfore por las buenas de nuevo. Creo que volveráa surgir papel de compra en esa zona.
1
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 23/02/2025 13:03:34
El punto más débil de Buesa a mi parecer es la financiación de la fase 3, de ahí que esté aprobado l..........
El punto más débil de Buesa a mi parecer es la financiación de la fase 3, de ahí que esté aprobado l..........
Esa ampliación de 100M para la Fase III muy probablemente va a ser suscrita íntegramente por institucionales, y los actuales socios.
17
Salvo que la ampliaciónse haga a un precio razonable, no estoy muy conformeen que se excluya el derecho de suscripción del resto de accionistas.
17
A mi me gustaría acudir a esa ampliación, si se hace
17
Las ampliaciones son exclusivamente para "institucionales " nunca son para particulares.
Además las AK llevan un descuento aprx de un 15% al precio de cotización para incentivar que acudan.
Además las AK llevan un descuento aprx de un 15% al precio de cotización para incentivar que acudan.
17
yo creo que la ampliación va ha ser para accionistas actuales por eso me da que se estan cogiendo posiciones y si sobra algo capital eXterno, no la pueden hacer para institucionales y los accionistas que ellos quieran.
17
Os dejo algunas FRASES que SÍ QUE DIJO BUESA el 28 de enero ( después de la JPMORGAN, que es donde se mueve todo el negocio de las pharmas ) y ya contando con el dr Pierre Beaurang como ASESOR DE ESTRATEGIA .
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/02/2025 18:29:22
Os dejo algunas FRASES que SÍ QUE DIJO BUESA el 28 de enero ( después de la JPMORGAN, que es donde..........
Os dejo algunas FRASES que SÍ QUE DIJO BUESA el 28 de enero ( después de la JPMORGAN, que es donde..........
Sobre la JPMORGAN
Hemos tenido ahí la oportunidad de hablar con varias PHARMAS IMPORTANTES y transmitirle un poco/conversando ..nuestra visión de la FASE III y estamos un poco esperando su FEEDBACK , el objetivo de la compañía al final es licenciar y queremos tener un diseño de la FASE III que se AJUSTE de la mejor manera a lo que las PHARMAS DESEARÍAN VER ( y por lo tanto estas conversaciones laterales ..)...antes de someter el PROTOCOLO a la FDA ....
Hemos tenido ahí la oportunidad de hablar con varias PHARMAS IMPORTANTES y transmitirle un poco/conversando ..nuestra visión de la FASE III y estamos un poco esperando su FEEDBACK , el objetivo de la compañía al final es licenciar y queremos tener un diseño de la FASE III que se AJUSTE de la mejor manera a lo que las PHARMAS DESEARÍAN VER ( y por lo tanto estas conversaciones laterales ..)...antes de someter el PROTOCOLO a la FDA ....
9
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/02/2025 18:29:22
Sobre las dos Fases III
La FDA pide con toda probabilidad 2 fases III ,.. estas dos Fases III si al final licenciamos el producto con una PHARMA pues se pueden hacer o de forma simultánea o de forma prácticamente simultánea
La FDA pide con toda probabilidad 2 fases III ,.. estas dos Fases III si al final licenciamos el producto con una PHARMA pues se pueden hacer o de forma simultánea o de forma prácticamente simultánea
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: