Mensaje de: Tosiyes Hora: 21/07/2026 16:26:10
Si, pero causa desazón un foro sin comentario alguno, aunque sea trivial, al final en bolsa 2 y 2 no..........
Veo que también estás invertido en PHM, por lo tanto conoces el sector y tienes que estar curado de espanto. La mayoría que estamos invertidos aquí es porque creemos que el proyecto es bueno, pero no perdemos de vista que esto es una bio y los tiempos para llegar a meta son largos, muy largos diría yoSi, pero causa desazón un foro sin comentario alguno, aunque sea trivial, al final en bolsa 2 y 2 no..........

(1)
1
Mensaje de: Prevenido Hora: 21/07/2026 16:51:18
Veo que también estás invertido en PHM, por lo tanto conoces el sector y tienes que estar curado de ..........
Así es.Veo que también estás invertido en PHM, por lo tanto conoces el sector y tienes que estar curado de ..........
4
Veo que también estás invertido en PHM, por lo tanto conoces el sector y tienes que estar curado de ..........
Correcto.Veo que también estás invertido en PHM, por lo tanto conoces el sector y tienes que estar curado de ..........
Pero hay un dato .. yo tengo una media de 2.6 aproximadamente en Oryzon y de 64 en Pharma Mar .
Es muy importante el momento DF entrar en un valor ..
Y no se puede jugar todo al mismo... Diversificar,lo llaman..
Soy prejubilado de Banca, Lourdes es mi esposa ...use su correo y sale Lourdes, soy Carles. Como Alcaraz , mi vecino y como Charly ...
Y estoy convencido de que en 2/3 años .deberemos multiplicar la inversión
.pero ,en bolsa ...nada es seguro.
Ya veremos ,si D kiere.
4
Cuéntale la anécdota del carrito con los justificantes y hacienda. Yo se que es verdad, en Murcia. Veo que también estás invertido en PHM, por lo tanto conoces el sector y tienes que estar curado de ..........
4
Bueno. Si te refieres cuando hacienda me llamó para justificar un montón de millones de movimientos..y era el mismo millón ,pues compraba y vendia a diario. Es cierto .. les llevé tantos papeles que me dijeron ,como la guardia civil , anda vete ..vete ya Veo que también estás invertido en PHM, por lo tanto conoces el sector y tienes que estar curado de ..........
A veces hay que echarle cuento a l vida , y si ,además ,tienes razón..pues....

(2)
4
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 21/07/2026 16:58:42
Cuéntale la anécdota del carrito con los justificantes y hacienda. Yo se que es verdad, en Murcia.
La anécdota más fuerte fue con Urbas .Cuéntale la anécdota del carrito con los justificantes y hacienda. Yo se que es verdad, en Murcia.
Una inmobiliaria.
Compré 250.000 ptas. Y a los pocos días la suspenden . Yo 30 años. Un as en el banco ..vendía bikinis a los esquimals... Y puse un anuncio en Expansión...con el número del banco ,donde se animaba a la gente a delegar su voto y a unirnos para darle caña a los amos de urbas...madre mía ..el teléfono echaba chispas. No me despidieron porque mi jefe era un trozo de pan. Y yo. El mejor comercial... Al final ..tenia tantas delegaciones de voto . Firmadas en liz extractos del banco ..que me llamó el Director General de Urbas. Y me prometío que volvería a cotizar ...pasaron meses...y efectivamente,así fue ...luego me llamaban para decirme si vendían o compraban .como si yo fuese adivino. Recdo.vascos con muchas acciones ..

(1)
2
Ory se ha movido poco hoy. A ver si en la subasta no le dan la estocada. Las empresas de investigación merecen un mejor destino.
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 21/07/2026 17:16:48
Bueno. Si te refieres cuando hacienda me llamó para justificar un montón de millones de movimientos...........
A mí me pasaba parecido, compraba y vendia y cuando sumaba para hacienda, hasta yo me asustaba, no podía creer q hubiese movido tanto dinero. Eso ya lo he cambiado por paciencia, aunque es duro :-)Bueno. Si te refieres cuando hacienda me llamó para justificar un montón de millones de movimientos...........
1
Final
111K
2,846

(1)
0
Hoy vale más que ayer, pero menos que mañana.......afortunadamente
0
Bueno, un verde clarito después del rejonazo de ayer. Pasar buena tarde. Salud de la buena a todos, incluidos los de la Orycueva

(1)
0
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 21/07/2026 16:58:42
Cuéntale la anécdota del carrito con los justificantes y hacienda. Yo se que es verdad, en Murcia.
Vaya pedazo de anécdota, jajaja...Cuéntale la anécdota del carrito con los justificantes y hacienda. Yo se que es verdad, en Murcia.
2
https://share.google/HtrH3x0nECkEUwAvb
Entrevista de Carlos Buesa en Estrategias de Inversión.

(2)
0
https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/oryzon-esperamos-un-flujo-constante-de-resultados-n-936245

(2)
0
Parece que el 1T del 2027 va a ser clave. Si la FDA aprueba la fase II/III de Iada puede ser un catalizador importante. Aparte de lo demás.
0
A los Buenos días.
Ory hasta principios de octubre, mos tendremos que armar de paciencia.
0
Buenos días a todos.
0
Buenos días, nos acercaremos al 3 o ya tendremos que esperar a los 6 y el semestre de algún año futuro?

(1)
0
Buenos días Oryzones!!
0
Abrimos
2,858
1k

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice