Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: YODUQUE DE OLIVARES Hora: 12/03/2025 9:10:35
Donde leyó usted que la molécula se va a aprobar en abril ?? Lade SIEMPRE ... Lo deciste TU AYER .............
Donde leyó usted que la molécula se va a aprobar en abril ?? Lade SIEMPRE ... Lo deciste TU AYER .............
ESC1, NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO!
IGNORALO!
IGNORALO!
12
No no no...
Que ponga la captura de mi msje!
Si para empezar soy yo la que siempre pido que la info sea la correcta joes !
Madre de dios
Que ponga la captura de mi msje!
Si para empezar soy yo la que siempre pido que la info sea la correcta joes !
Madre de dios

(1)
12
Dejalo que va a poner si es un zoquete "fantasma"
12
Es quee me hace gracia simplemente !
todo lo que dice que lee es mentira! Cómo lo de que dice que de Pfizer está comprando y rollos de esos ...pero dice que lo lee aquí !
Madre de dios .
Que ponga captura de AYER de donde está escrito eso !!!!
Que la ponga! Más que nada pq así repasa lo que se dice
todo lo que dice que lee es mentira! Cómo lo de que dice que de Pfizer está comprando y rollos de esos ...pero dice que lo lee aquí !
Madre de dios .
Que ponga captura de AYER de donde está escrito eso !!!!
Que la ponga! Más que nada pq así repasa lo que se dice
12
Ya sabeis lo que pienso.
El desenlace de lo que va a suceder en Oryzon esta mas claro que el agua.
Solo tenéis que ver el comportamiento que tuvo en el pasado cada vez que se presentaba un episodio cíclico.
Otra síntoma inequívoco de lo que va a suceder es que la gran mayoría de los aquí presentes, perdisteis el respeto al riesgo. Entrasteis en complacencia. Desapareció por completo la prudencia, la cautela, las lecciones amargas del pasado.
Las ineficiencias en la fijación de precios son una gran oportunidad. Para diferenciarse de los demás, hay que aprovecharse adecuadamente de esos errores.
El desenlace de lo que va a suceder en Oryzon esta mas claro que el agua.
Solo tenéis que ver el comportamiento que tuvo en el pasado cada vez que se presentaba un episodio cíclico.
Otra síntoma inequívoco de lo que va a suceder es que la gran mayoría de los aquí presentes, perdisteis el respeto al riesgo. Entrasteis en complacencia. Desapareció por completo la prudencia, la cautela, las lecciones amargas del pasado.
Las ineficiencias en la fijación de precios son una gran oportunidad. Para diferenciarse de los demás, hay que aprovecharse adecuadamente de esos errores.
0
Mensaje de: Arizona Hora: 12/03/2025 9:34:39
Ya sabeis lo que pienso. El desenlace de lo que va a suceder en Oryzon esta mas claro que el agua. ..........
Ya sabeis lo que pienso. El desenlace de lo que va a suceder en Oryzon esta mas claro que el agua. ..........
……confiésalo, tú has usado el chat GPT!!!!

(1)
1
Es que yo creo que el está convencido de que lo leyó! Si no para que decir algo que se puede comprobar joess!
Que entre en mis msjes y que los vuelva a leer .
Solo tiene que hacer eso .
Y cuando llegue a donde dije yo que la molécula se aprueba en abril que haga captura y la ponga joes!!
;)
En fin
No hay nadie en el foro a la quw le guste la info más CORRECTA que a mí..
Que entre en mis msjes y que los vuelva a leer .
Solo tiene que hacer eso .
Y cuando llegue a donde dije yo que la molécula se aprueba en abril que haga captura y la ponga joes!!
;)
En fin
No hay nadie en el foro a la quw le guste la info más CORRECTA que a mí..
12
Nuevo ejemplo (y van varios) de compra de laboratorio con medicamento aún en desarrollo.
Johnson& Johnson compró el año pasado Ambrx por 2.000 millones
Ambrx estaba investigando sobre moléculas para tratar diversos tumores.
Desconozco potencial de venta de esos medicamentos.
Todas las grandes pharmas compraron el año pasado algún laboratorio con moléculas en fase 3 o incluso anteriores
Johnson& Johnson compró el año pasado Ambrx por 2.000 millones
Ambrx estaba investigando sobre moléculas para tratar diversos tumores.
Desconozco potencial de venta de esos medicamentos.
Todas las grandes pharmas compraron el año pasado algún laboratorio con moléculas en fase 3 o incluso anteriores
https://www.pmfarma.com/app/noticias/56103-johnson-johnson-completa-la-adquisiciyin-de-ambrx-biopharma-por-2.000-millones-de-dyilares
0
Bueno pues de nuevo no pude con los 2.95€. asi que toca consolidar antes de volverlo a intentar. Creo que nos vamos a tirar unas cuantas sesiones entre 2.72€ y 2.95€. Espero equivocarme y que se vaya a buscar los 3.14€ esta misma semana
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 12/03/2025 9:38:35
Tenía que haber multas! Multas! Por escribir burradas!
Entonces o se arruinaba medio foro o se forraba PCbolsa......jejejejeje
4
Mensaje de: ECS1 Hora: 12/03/2025 9:38:35
Otra cosa son opiniones etc..
Pero decir que se leen cosas ...que no es verdad!
Telaaaaa tela .
Pero decir que se leen cosas ...que no es verdad!
Telaaaaa tela .
4
Más ejemplos.
En este caso un resumen de las compras del último trimestre. Son continuas las compras de laboratorios en fase 3.
De hecho la tendencia de mercado es esta. Compras pequeñas de laboratorios prometedores (creo que se ajusta perfectamente a Oryzon)
Como veréis, hay pocas adquisiciones por debajo de 1.000 millones de usd.
En este caso un resumen de las compras del último trimestre. Son continuas las compras de laboratorios en fase 3.
De hecho la tendencia de mercado es esta. Compras pequeñas de laboratorios prometedores (creo que se ajusta perfectamente a Oryzon)
Como veréis, hay pocas adquisiciones por debajo de 1.000 millones de usd.
https://www.eleconomista.es/salud/amp/13073098/lilly-y-boehringer-lideran-las-mayores-compras-en-el-tercer-trimestre
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 12/03/2025 9:39:37
Bueno pues de nuevo no pude con los 2.95€. asi que toca consolidar antes de volverlo a intentar. Cre..........
Bueno pues de nuevo no pude con los 2.95€. asi que toca consolidar antes de volverlo a intentar. Cre..........
Que desarrolle el HD
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales