Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: ECS1 Hora: 12/03/2025 9:38:35
Tenía que haber multas! Multas! Por escribir burradas!
Tenía que haber multas! Multas! Por escribir burradas!
El mundo sería tan hermoso, entonces....
4
Mensaje de: elfiti Hora: 12/03/2025 9:55:18
Tu has visto a algún laboratorio con moléculas en fase de desarrollo con estados financieros positivos? Habrá muy pocos en el mundo, si es que hay alguno. Y si lo hay es porque han vendido parte de su operativa.
Todos los ejemplos que cito son de laboratorios con moléculas en fase de desarrollo.
Si quieres un ejemplo de venta de laboratorio con medicamento ya implantado comercialmente, Pfizer pagó 40.000 millones de usd por asisten. Está última ganaba 2.000 millones año
Todos los ejemplos que cito son de laboratorios con moléculas en fase de desarrollo.
Si quieres un ejemplo de venta de laboratorio con medicamento ya implantado comercialmente, Pfizer pagó 40.000 millones de usd por asisten. Está última ganaba 2.000 millones año
3
3
Oryzon: entro en el valor . Puedo hacerlo muy bien y las miradas están puestas en el valor ahora mismo.
P
P
0
Ayer " ...Y todo esto, ¿en qué se transforma? se transforma en un goteo de buenas noticias...hace ese efecto de bola de nieve y hemos visto una entrada muy importante de capital de fuera, que se ha interesado por el valor, aproximadamente el 60-70%,65-70% de las órdenes de trading ... han venido por operadores
norteamericanos, internacionales, estamos hablando de Merrill Lynch, estamos hablando de
Morgan Stanley, de Cantor Fitzgerald " dixit ECS ...
OYE RAPARIGA con q ENTONCES Morgan Stanley e Merril Lynch comprando paquetes de acciones ORY .... ???? Te puedes ir DORMIR e SALE DEL SUENO de BUESA ............. ESTAS ATRAPADA ??? OK , no hay mal nisso ... ADEUS e DESAPARACE tens O SINDROMA DA DIARREIA REDATORIAL ! Professor Doutor José Silva
norteamericanos, internacionales, estamos hablando de Merrill Lynch, estamos hablando de
Morgan Stanley, de Cantor Fitzgerald " dixit ECS ...
OYE RAPARIGA con q ENTONCES Morgan Stanley e Merril Lynch comprando paquetes de acciones ORY .... ???? Te puedes ir DORMIR e SALE DEL SUENO de BUESA ............. ESTAS ATRAPADA ??? OK , no hay mal nisso ... ADEUS e DESAPARACE tens O SINDROMA DA DIARREIA REDATORIAL ! Professor Doutor José Silva
0
Mensaje de: YODUQUE DE OLIVARES Hora: 12/03/2025 10:24:54
Ayer " ...Y todo esto, ¿en qué se transforma? se transforma en un goteo de buenas noticias...hace es..........
Ayer " ...Y todo esto, ¿en qué se transforma? se transforma en un goteo de buenas noticias...hace es..........
Eso de arriba si ,es un copiado !
Donde está Pfizer??
Ahí?
ESO ESTA DICHO EN LA ENTREVISTA eso de ahí .
Que pongas donde dije yo que LA MOLECULA SE APROBABA EN ABRIL
Donde está Pfizer??
Ahí?
ESO ESTA DICHO EN LA ENTREVISTA eso de ahí .
Que pongas donde dije yo que LA MOLECULA SE APROBABA EN ABRIL
5
No se habia ido usted????
5
RAPARIGA A BEM DA VERDADE E HONESTIDADE ............. NO ME HABLES JAMAIS ... LA ESPERO a 2, 6 ou MENOS , ADEUS
0
Mensaje de: YODUQUE DE OLIVARES Hora: 12/03/2025 10:28:34
RAPARIGA A BEM DA VERDADE E HONESTIDADE ............. NO ME HABLES JAMAIS ... LA ESPERO a 2, 6 ou ME..........
RAPARIGA A BEM DA VERDADE E HONESTIDADE ............. NO ME HABLES JAMAIS ... LA ESPERO a 2, 6 ou ME..........
a ver si es verdad y no vuelve usted
3
Zoquete "fantasma" bye bye
3
Que me pongas donde dices tú que está COMPRANDO PFIZER!!
Y QUE ME PONGAS DONDE DIGO YO QUE LA MOLECULA SE APRUEBA EN ABRIL.
eso de arriba es un copiado de la entrevista !
Tú ponme lo del aprobado de la molécula en abril!!!! No te vayas por las ramas!!
Y APRENDE A LEER
y lo de los operadores americanos ya está en el INFORME DE INVEST SECURITIES...eso no es nuevo !
Y QUE ME PONGAS DONDE DIGO YO QUE LA MOLECULA SE APRUEBA EN ABRIL.
eso de arriba es un copiado de la entrevista !
Tú ponme lo del aprobado de la molécula en abril!!!! No te vayas por las ramas!!
Y APRENDE A LEER
y lo de los operadores americanos ya está en el INFORME DE INVEST SECURITIES...eso no es nuevo !
5
Mensaje de: elfiti Hora: 12/03/2025 10:19:59
Tu has visto a algún laboratorio con moléculas en fase de desarrollo con estados financieros positiv..........
Tu has visto a algún laboratorio con moléculas en fase de desarrollo con estados financieros positiv..........
Es una pregunta,Por si sabes eses detalles y poder dar una valoración más objetiva o probabilidad
1
Usted es UN SINVERGUENZA !!
que me ponga usted lo que usted dice que yo dije que la MOLÉCULA SE APRUEBA EN ABRIL.
que me ponga usted lo que usted dice que yo dije que la MOLÉCULA SE APRUEBA EN ABRIL.
5
Sea respetuoso caballero…..
3
a ver si es verdad y no vuelve usted ..... A 17 de Abril estarei na Universidad Complutense .
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: