Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Todavía no han tenido tiempo para salir a desmentir la noticia de ayer, menuda panda, como defienden la cotización y al pequeño accionista. Espero que lo hagan antes de que abra el mercado, aunque creo que soy un ilusio con esta gente.

(1)
0
Mensaje de: Fercare Hora: 09/06/2026 7:48:07
Todavía no han tenido tiempo para salir a desmentir la noticia de ayer, menuda panda, como defienden..........
Todavía no han tenido tiempo para salir a desmentir la noticia de ayer, menuda panda, como defienden..........
Eres un iluso con esta gente, tú y muchos de por aquí.
La diligencia como dirigentes de una cotizada es de traca, un esperpento. Para último botón, lo del anuncio de ayer.
Y seguirá así, porque es lo que hay. Y al mercado, ya tal. Y el precio, detrás, así haya sido una visión disruptiva como la que más.
Agua, no hay otra con esta dirección.
La diligencia como dirigentes de una cotizada es de traca, un esperpento. Para último botón, lo del anuncio de ayer.
Y seguirá así, porque es lo que hay. Y al mercado, ya tal. Y el precio, detrás, así haya sido una visión disruptiva como la que más.
Agua, no hay otra con esta dirección.

(1)
1
Buenos días a todos. A ti también Pharmania. Que haya recuperación y el foro vuelva a ser un lugar de risas y no de tensión. Esta acción es una auténtica enseñanza de resiliencia.
Suerte a todos hoy y para arriba
Suerte a todos hoy y para arriba

(4)
0
Buenos días
La mejor forma de defender la acción es hacer un readout satisfactorio de los dos brazos de Lagoon, y a poder ser, esta semana.
Tienen los datos hace tiempo,
Haces el readout y se acabaron las dudas de 1LM mas 2L para los próximos 10 años en Europa,
Así de fácil.
Sdos
La mejor forma de defender la acción es hacer un readout satisfactorio de los dos brazos de Lagoon, y a poder ser, esta semana.
Tienen los datos hace tiempo,
Haces el readout y se acabaron las dudas de 1LM mas 2L para los próximos 10 años en Europa,
Así de fácil.
Sdos

(9)
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 09/06/2026 7:59:58
Buenos días La mejor forma de defender la acción es hacer un readout satisfactorio de los dos brazos..........
Buenos días La mejor forma de defender la acción es hacer un readout satisfactorio de los dos brazos..........
estas seguro de que tienen los datos hace tiempo? y como son? si son OK, xq no los publican?
2
Mensaje de: grandefutre Hora: 09/06/2026 7:59:58
Eso es lo que quisiéramos saber todos... pero por sus actos podemos intuir cosas.

(1)
2
Buenos días
Increíble que el día que se anuncian en antena 3 nos metan un -12, cualquiera que viera el anuncio y le diera por ver a la cotizada....para flipar
Increíble que el día que se anuncian en antena 3 nos metan un -12, cualquiera que viera el anuncio y le diera por ver a la cotizada....para flipar

(5)
0
Mensaje de: Megalenders Hora: 09/06/2026 8:10:35
Buenos días Increíble que el día que se anuncian en antena 3 nos metan un -12, cualquiera que viera..........
Buenos días Increíble que el día que se anuncian en antena 3 nos metan un -12, cualquiera que viera..........
Buenos días gente,
A mí lo que me flipa es que esta directiva de cuarta regional no haga un desmentido para calmar al mercado y proteger a sus accionistas
A mí lo que me flipa es que esta directiva de cuarta regional no haga un desmentido para calmar al mercado y proteger a sus accionistas

(1)
1
Hoy recupera un 2% y ya tenemos a los palmeros contentos
Buenos días
Buenos días

(1)
0
Mensaje de: oscarrape Hora: 09/06/2026 8:17:45
Buenos días. No me gusta el anuncio en TV, la explicación de la AK, espero que no sea el motivo del..........
Buenos días. No me gusta el anuncio en TV, la explicación de la AK, espero que no sea el motivo del..........
Para que va a hacer una AK una empresa como PHM? Vaya tela

(2)
5
Mensaje de: Javi72 Hora: 09/06/2026 7:05:49
Está claro que la bajada no es "natural", si no provocada. Y si la han provocado es para poder echar..........
Está claro que la bajada no es "natural", si no provocada. Y si la han provocado es para poder echar..........
Joder Javi, llevamos con el mensaje de echar a peques 2 años.
5
Mensaje de: oscarrape Hora: 09/06/2026 8:17:45
Buenos días. Saludos Oscar, espero y deseo que la vida te vaya genial ! El anuncio para bien o para mal, ha hecho su función... llamar la atención y dejarnos con la duda. Por de pronto -12% es lo único que sabemos que es cierto.

(1)
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales