Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Digo yo que si ficha talento la cosa no es tan grave no?
https://edatv.news/politica/ex-alto-cargo-del-psoe-vinculado-begona-gomez-que-lideraba-proyectos-millonarios
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 12/09/2025 9:34:43
Tendremos el spoyo del Gobierno pero no de la judicatura que es del PP
3
Releyendo estos srticulos de cortapehga no añaden nada, es mas tema de la fachosfera atribullendo delitos a la mujer de Sánchez
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 12/09/2025 9:34:43
Estamos siempre igual, contratos por todos los países del mundo y la empresa urbas en concurso. A quien quieren confundir y de qué forma
3
Parece que Murias ya no va a hacer estás 2 obras ya.
https://www.deia.eus/bizkaia/2025/09/13/impide-pedir-nueva-licencia-bilbao-obispado-10079228.html
0
Urbas ultima la salida de su presidente para salvarse de la quiebra
Tras siete años en la presidencia, Juan Antonio Acedo ha comunicado a los principales directivos de la compañía su intención de dar un paso atrás para desbloquear la situación

(2)
0
Fuentes de la empresa confirman a este periódico que la semana pasada Acedo trasladó a sus principales directivos su intención de apartarse de la primera línea de gestión. Su decisión responde a la necesidad urgente de la compañía por recomponer la relación con sus acreedores y de facilitar la entrada de nueva financiación, especialmente por parte de los cuatro grandes bancos españoles.

(1)
0
https://www.elconfidencial.com/empresas/2025-09-15/urbas-ultima-el-relevo-de-su-presidencia-para-evitar-la-quiebra_4207605/

(3)
0
Buenos días, mira Ruchani2 tu amigo HDP de Vesper con la frase de "Acedo lo está haciendo de lujo" desde que entró en este foro, ya prepara la uída, lo mismito que hacía en Abengoa con la misma frasecita "Urquijo lo está haciendo de maravilla" y contratado para quebrarla, por cierto Ruchani2 ya a venido el HDP de vacaciones?? Espabila
0
Mensaje de: Lr10 Hora: 15/09/2025 5:52:44
Buenos dias, pues creo que seria buena su salida... porque tiene tantos frentes judiciales que todo lo que toca huele mal... veremos...

(1)
2
Mensaje de: Lr10 Hora: 15/09/2025 5:52:44
Yo tb lo pienso pero el tema esta muy sensible como para decir que una noticia es buena.
2
Mensaje de: Lr10 Hora: 15/09/2025 5:47:28
Fuentes de la empresa confirman a este periódico que la semana pasada Acedo trasladó a sus principal..........
Fuentes de la empresa confirman a este periódico que la semana pasada Acedo trasladó a sus principal..........
Tiene q tener miedo por su vida
3
Lo único q quiero es verlo bajo tierra
3
Acedo entró como ceo, dando ilusión engañando a todos accionistas de urbas, de todo lo que prometió nada de nada
0
jajajjaja, donde tiene que temer por su vida es si al final lo meten entre rejas que es donde deberia estar por estafador, confio en su salida y que podamos salir del concurso, veremos

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales