Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Ni idea de si este señor aparecio en el foro en febrero. Yo deje bastante el foro al dejar la accion de cotizar y volvi a entrar con el juicio . Yo solo informe. Nada mas. Espero que salga bien todo y para todos. Pero si no yo tomare medidas. Pierdo mucho y no me lo puedo permitir.
0
Acabo de ver que el Enrique Zarza está metido en todas los grupos de afectados de diferentes acciones que han tenido problemas Soltec, Substrate AI...
No se yo, esperemos que no tengamos que acudir a esta alternativa y se resuelva bien, aunque es verdad que pinta mal mal mal
Ánimo ostia!
No se yo, esperemos que no tengamos que acudir a esta alternativa y se resuelva bien, aunque es verdad que pinta mal mal mal
Ánimo ostia!

(1)
0
Mensaje de: Anina Hora: 28/04/2026 21:36:54
Ni idea de si este señor aparecio en el foro en febrero. Yo deje bastante el foro al dejar la accion..........
Ni idea de si este señor aparecio en el foro en febrero. Yo deje bastante el foro al dejar la accion..........
Hola Anina,
Espero que no te haya pillado con mucho en sustrate IA. Por el momento aqui toca esperar, pero logicamente no descarto ninguna via si esto va a peor.
Espero que no te haya pillado con mucho en sustrate IA. Por el momento aqui toca esperar, pero logicamente no descarto ninguna via si esto va a peor.
2
Mensaje de: Anina Hora: 28/04/2026 21:36:54
Me pillo con poco sustrate . Total que vendi perdiendo unos 4700 euros y lo voy recuperando con otras . Pero esto de Urbas es harina de otro costal .Aqui pierdo mucho ,mucho. Por lo menos para mi. Y me entere del tema de este señor y lo puse en el foro sin mas. Gracias Lowcost por preocuparte. Yo lo que quiero es que este demonio vuelva a cotizar . Buenas noches Foro.
2
Mensaje de: FrogKermit Hora: 28/04/2026 22:04:26
Acabo de ver que el Enrique Zarza está metido en todas los grupos de afectados de diferentes accione..........
Acabo de ver que el Enrique Zarza está metido en todas los grupos de afectados de diferentes accione..........
Si, ya se que el Enrique anda detrás de Urbas.
Se ve que le da suculentos beneficios las demandas colectivas, pero no veo que ha ganado nada aún.
Me pareció un oportunista, aprovechando la debilidad de la gente.
Se ve que le da suculentos beneficios las demandas colectivas, pero no veo que ha ganado nada aún.
Me pareció un oportunista, aprovechando la debilidad de la gente.
1
https://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2026/04/29/69f13803468aeb4f6e8b45a8.html

(1)
0
https://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2026/04/29/69f13803468aeb4f6e8b45a8.html
Vaaaamossss!!!!
0
Bon dia, empieza la cuenta atrás hasta el 5 de mayo, espero que salga cara y volvamos a cotizar en breve. Suerte!
0
Buenos días,
Un pregunta si la Junta de Acreedores deciden no adherirse al Plan, queda alguna oportunidad de salir de esto o lo damos por perdido todo?
Un pregunta si la Junta de Acreedores deciden no adherirse al Plan, queda alguna oportunidad de salir de esto o lo damos por perdido todo?
0
Hay que tener en cuenta para el informe que esta elaborando Crowe que tienen hoy, mañana y el Lunes 04/05 deberían haberlo enviado ya a la Junta de Acreedores para que les diera tiempo a leerlo y aún así no veo tiempo suficiente para que haga que cambien de opinión....no sé yo si este informe valdrá para algo

(1)
0
El primer enlace que publico es el plan de viabilidad y el segundo es el enlace al documento de Urbas para el Juzgado.
Enviar el documento firmado y relleno a: accionistas@grupourbas.com
El enlace es sólo para abrirlo, quien quiera el documento que pinche el enlace y cuando se abra, ir al apartado de "Archivo" está en el lado izquierdo superior, e ir al apartado descargar y exportarlo en vuestro ordenador para luego editarlo.
https://drive.google.com/file/d/1UegRlpgQGYS5t8E8SfnOuPT5YZKgUYmV/view?usp=sharing
https://docs.google.com/document/d/1henhxTRp--U4PfZwt2p-FuS0-hdJIYln/edit
Enviar el documento firmado y relleno a: accionistas@grupourbas.com
El enlace es sólo para abrirlo, quien quiera el documento que pinche el enlace y cuando se abra, ir al apartado de "Archivo" está en el lado izquierdo superior, e ir al apartado descargar y exportarlo en vuestro ordenador para luego editarlo.
0
Pues la verdad que como siempre van tarde, el contrainforme debería estar hecho ya y presentado a los acreedores. Por lo menos ya nos queda menos para saber a donde va esto, es cuestion de días.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: