Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Lo lleva diciendo un porrón de tiempo lo de operación corporativa
0
Mensaje de: Pacofem Hora: 28/01/2026 16:20:57
Venga a recup rar el 6 porciento y a ver si toca el 12
Venga a recup rar el 6 porciento y a ver si toca el 12
JAJAJAJAJAJAJA..
1
Mensaje de: mjar7 Hora: 28/01/2026 16:49:13
Esta basura no hay por donde cogerla, ya no hay ganas ni de escribir, veo que mis 50 últimos comenta..........
Esta basura no hay por donde cogerla, ya no hay ganas ni de escribir, veo que mis 50 últimos comenta..........
Pues igual que la mayoría son unos hjdp, ladrones y trileros
3
Vaya una acción de mierda
3
Me parece una decisión acertada, te hará bien a ti y a los demás. Un saludo.
3
Buenos días jajaja
Esto era previsible volver al escondite otra vez porque ya se ha explicado de sobra como es este mercado…
No es necesario que venga aquí ningún listo a avisarnos lo que ya sabemos de sobra…
Hacen eso …
Las manos fuertes aprovechan las noticias para salir de compras y los quemados aprovechan para vendérselas y no hay más !
Luego paran y a esperar la siguiente noticia o contratos o lo que sea para repetir la jugada.
Ahora la paciencia y fortaleza mental es fundamental.
Esto era previsible volver al escondite otra vez porque ya se ha explicado de sobra como es este mercado…
No es necesario que venga aquí ningún listo a avisarnos lo que ya sabemos de sobra…
Hacen eso …
Las manos fuertes aprovechan las noticias para salir de compras y los quemados aprovechan para vendérselas y no hay más !
Luego paran y a esperar la siguiente noticia o contratos o lo que sea para repetir la jugada.
Ahora la paciencia y fortaleza mental es fundamental.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 29/01/2026 12:28:28
Buenos días span class="Emo21" /span jajaja Esto era previsible volver al escondite otra..........
Buenos días span class="Emo21" /span jajaja Esto era previsible volver al escondite otra..........
Porque a eso juegan …
Esto sólo sube cuando les interesa y se ve que por ahora no quieren.
Esto sólo sube cuando les interesa y se ve que por ahora no quieren.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: