Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: zgoza Hora: 09/10/2025 17:54:28
Azeri, estamos de acuerdo en lo que dices, pero siempre queda la esperanza de ver algo de luz al fin..........
Azeri, estamos de acuerdo en lo que dices, pero siempre queda la esperanza de ver algo de luz al fin..........
a ese precio puedes estar tranquilo , no como yo , que como sabes estoy en 0,87
3
Mensaje de: zgoza Hora: 09/10/2025 17:39:56
Sigue el gota a gota. Cierre en 0,227€. Tendrán que decir algo antes del día 20. Me temo que si no l..........
Sigue el gota a gota. Cierre en 0,227€. Tendrán que decir algo antes del día 20. Me temo que si no l..........
Totalmente deacuerdo... y por mi parte no voy a ponerme el plazo del 20 esperare tranquilamente... ya estoy cansado de ver plazos despues de tantos años que por motivos X se retrasaron
6
Ya sabes que deseo lo mejor tanto a ti, como a todos los que estamos aquí desde hace años y por uno u otro motivo, nos ha defraudado D.F. merced a la incompetencia de directivos y decisiones política. Sé que no sirve de consuelo, pero a mí me quedan esas 40.000accs. de las 180.000 que llegué a tener a un precio medio de 0,92€. He perdido ya , un valor cercano o ligeramente superior a las seis cifras, que he dado por asumido. Esperemos que otras acciones nos sean más propicias.
3
Yo creo que esto va a salir adelante, lo he dicho muchas veces, el PSOE no se puede permitir perder Asturias y Duro es un simbolo de Asturias. En mi opinion algunos ya lo saben y van a intentar meter miedo hasta el ultimo dia para llenar el cazo. Cuando los del SAM vendieron sobre 0.18-0.20 todas fueron absorbidas enseguida Por el bien de todos ojala no me equivoque y sea asi.

(1)
6
No se a que precios venderian el Sam pero yo creo que no se ven grandes ballenas aqui acumulando... no se quizas me equivoque pero por un comentario que haga alguien que esto desaparece ya sera cuando vea claro, notaste esta la cosa muy muy delicada ahora mismo y ni defensores de antaño se ven ya aqui me imagino que tiraron la toalla y se cansaron y es mormal esto para mi esta pasando de castaño oscuro y alguien creo que dijo esto es para los nietos pues tendria quizas razon ya no se pero tela tela tela
6
Lamento escuchar eso zgoza mi media tambien esta sobre 0,80
3
Buenos días sufrido@s! Por aquí hasta que nos disparemos en un sentido u otro. Queda poco
0
buenas, a ver qué tal terminamos la semana por aquí!

(1)
0
como las pilas y baja y baja y baja ....no se cansa con los rojos, otra empresa q arruinan
0
Mensaje de: Coipin Hora: 10/10/2025 9:23:10
como las pilas y baja y baja y baja ....no se cansa con los rojos, otra empresa q arruinan
los fachas de berkeley vais a venir a decir q lo arruinan los rojos a mdf?

(2)
2
Quedan 10 días para el 20 de Octubre vence el plazo de negociación y aún no dicen nada? Aparte Elsam vendió posición, preocupante la situación.
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 10/10/2025 10:00:35
Quedan 10 días para el 20 de Octubre vence el plazo de negociación y aún no dicen nada? Aparte Elsam..........
Quedan 10 días para el 20 de Octubre vence el plazo de negociación y aún no dicen nada? Aparte Elsam..........
todo lo contrario

(2)
2
Mensaje de: Coipin Hora: 10/10/2025 9:23:10
Mira el Rojo de Mierdx
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales