Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: Traxtorm Hora: 17/05/2025 0:07:57
Más desprestigio para la empresa en la que estamos invertidos.
Para esto sí que se molestan en publicarlo, pero para nuevos contratos, nuevas instalaciones, etc…., eso no ha salido a penas …
Se ve el plumero, y repito, yo hasta no escuchar la otra parte no decantaré para ningún lado.
Para esto sí que se molestan en publicarlo, pero para nuevos contratos, nuevas instalaciones, etc…., eso no ha salido a penas …
Se ve el plumero, y repito, yo hasta no escuchar la otra parte no decantaré para ningún lado.
1
Le pasas a una IA los últimos 3 días de conversaciones y le preguntas sobre las intenciones de varios usuarios del foro. La respuesta, en la imagen, es cuanto menos curiosa.
0
La primera señal de troll es crear un usuario para comentar en un solo foro, es de sentido común en PCbolsa y no hay que preguntarle a ninguna IA para tener un sesgo de confirmación, pero como son trolls y no han interactuado en ningún otro valor se les ve el plumero rápidamente. En ningún foro de PCbolsa he visto el empeño que ponen aqui para defender el CEO en 15 años de usar el foro, es muy calara la intención de algunos.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 17/05/2025 15:45:10
Le pasas a una IA los últimos 3 días de conversaciones y le preguntas sobre las intenciones de vario..........
Le pasas a una IA los últimos 3 días de conversaciones y le preguntas sobre las intenciones de vario..........
Y que le has preguntado? Ja ja ja…
Pregúntale si la tierra es plana… corre
Pregúntale si la tierra es plana… corre
1
Por esa regla de 3, tampoco habrían invertido. Ni habrían exigido colocar un consejero. Lo que tiene esta gente en la cabeza no lo sabemos nadie. Sin embargo, conocemos sus acciones:
-Colocar a Diego Lamela como consejero.
-Que haya realizado una serie de acciones presuntamente irregulares que la compañía le ha exigido cesar inmediatamente.
-Proceder a su renuncia una vez que le han pillado.
Todo esto, se va a poner en conocimiento de la CNMV. De regalo, aparentemente está implicado en este escándalo:
No entro a valorar lo dee Ustorrejo, pero tu afirmación de que "son empresarios serios de toda la vida" y por tanto, no necesitan de estas historias, hace aguas.
-Colocar a Diego Lamela como consejero.
-Que haya realizado una serie de acciones presuntamente irregulares que la compañía le ha exigido cesar inmediatamente.
-Proceder a su renuncia una vez que le han pillado.
Todo esto, se va a poner en conocimiento de la CNMV. De regalo, aparentemente está implicado en este escándalo:
https://ileon.eldiario.es/actualidad/investigacion-destapa-miembros-familia-lamelas-viloria-cotizan-mineros_1_9545883.html
No entro a valorar lo dee Ustorrejo, pero tu afirmación de que "son empresarios serios de toda la vida" y por tanto, no necesitan de estas historias, hace aguas.
0
Yo desconozco las intenciones de Erbi pero la realización de un parque eólico por la que pueden ingresar casi 70M€ no me parece poca cosa.
Teniendo en cuenta que su inversión total en ETC es de unos 7M€....
Yo si fuera ellos haría sí o sí el parque eólico y ese dinero me lo aseguro. Luego ETC irá bien o no, pero eso es secundario.
Las operaciones vinculadas en cualquier empresa siempre son un conflicto de intereses que acaba mal.
Teniendo en cuenta que su inversión total en ETC es de unos 7M€....
Yo si fuera ellos haría sí o sí el parque eólico y ese dinero me lo aseguro. Luego ETC irá bien o no, pero eso es secundario.
Las operaciones vinculadas en cualquier empresa siempre son un conflicto de intereses que acaba mal.
0
Eso es una película, cotizando 70 millones es imposible embarcarse en semejante proyecto, incluso cotizando 200 millones es un proyecto de una envergadura que sobrepasa las capacidades de la compañia. La ultima ampliación no se llego a completar y era por 6 millones si mal no recuerdo
0
Mi teoria es que todo se torció hace dos años cuando no se pudo cubrir el 100% de la ampliación de capital, se dieron cuenta que el modelo de crecimiento a travez de ampliaciones había llegado a su fin.
0
Ahí has dado en el clavo, una operación de 70M€ con un EBITDA de 12M€ de euros se puede hacer pero tiene que ser una inversión estratégica donde cuadren muy muy bien los números. Supongo que han estado esperando a que todo encaje para realizarla o desistir.
El interés de Erbi es realizarla sí o sí porque son casi 70M€ de ingresos para ellos. ¿Su interés en controlar ETC? Supongo que será llevar a cabo el parque eólico aunque sea menos rentable para nosotros que otras áreas del negocio y nos meta en una deuda complicada.
De ahí mi preocupación. Sus intereses no son los míos, sin embargo Alberto sí se juega lo mismo que yo aunque en diferente magnitud.
Alberto o Erbi no son buenos ni malos, simplemente tienen distintos intereses. Al votar, tenemos que pensar cuáles son los nuestros.
El interés de Erbi es realizarla sí o sí porque son casi 70M€ de ingresos para ellos. ¿Su interés en controlar ETC? Supongo que será llevar a cabo el parque eólico aunque sea menos rentable para nosotros que otras áreas del negocio y nos meta en una deuda complicada.
De ahí mi preocupación. Sus intereses no son los míos, sin embargo Alberto sí se juega lo mismo que yo aunque en diferente magnitud.
Alberto o Erbi no son buenos ni malos, simplemente tienen distintos intereses. Al votar, tenemos que pensar cuáles son los nuestros.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 18/05/2025 10:53:24
Ahí has dado en el clavo, una operación de 70M€ con un EBITDA de 12M€ de euros se puede hacer pero t..........
Ahí has dado en el clavo, una operación de 70M€ con un EBITDA de 12M€ de euros se puede hacer pero t..........
Da la impresión que tienes más información que muchos de nosotros? Como va ese grupo que trolls que teneis montado?
1
Mensaje de: Beginner Hora: 18/05/2025 12:59:17
Así va ese grupo de trolls:
Ja ja ja……yo al menos no miento, lo
Que escribo es todo veraz, y te recuerdo que dando la cara, no como tú detrás de un teclado
Con un Nick. Besines ….
Que escribo es todo veraz, y te recuerdo que dando la cara, no como tú detrás de un teclado
Con un Nick. Besines ….
3
Es una pena que la junta no sea presencial, así podríamos conocernos y empatizar y debatir todo esto entre todos.
Pero, parece que no interesa mucho.
Pero, parece que no interesa mucho.
3
Yo creo que les asusta tu liderazgo, tu arrojo al no esconderte detrás de un nick y tu Semper Veritas como código de conducta. Por eso no la hacen presencial, te ven como el candidato tapado, el candidato de consenso; en resumen, el gran líder de la ETC v2.0
3
Idiakez, sí, tengo más información que vosotros, más que nada porque busco los hechos relevantes en la web de bme, los analizo y después extraigo conclusiones.
El otro día me dio por leerme el HR de la opción de compra y construcción del segundo parque y lo vi claro.
Estoy contigo en que es una pena no poder empatizar y debatir en persona. Seguro que llegábamos a un entendimiento.
El otro día me dio por leerme el HR de la opción de compra y construcción del segundo parque y lo vi claro.
Estoy contigo en que es una pena no poder empatizar y debatir en persona. Seguro que llegábamos a un entendimiento.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 18/05/2025 16:17:44
Idiakez, sí, tengo más información que vosotros, más que nada porque busco los hechos relevantes en ..........
Idiakez, sí, tengo más información que vosotros, más que nada porque busco los hechos relevantes en ..........
Los foros y los chat siempre dan muchos malentendidos, y con respeto, siempre se puede llegar muy lejos.
2
estais los 2 picados,juntos tenemos que llegar a un puerto
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar