Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: Beginner Hora: 14/04/2026 17:14:22
Van a acabar sin blanca y con cara de lelo cuando despegue.
Van a acabar sin blanca y con cara de lelo cuando despegue.
Y cuando haya caja como para invertir a gusto que vayan comprando todas esas que van saliendo para dejar esto como la patena de tocabolas
1
Sigue habiendo buenos volúmenes y parece que ya nadie está vendiendo absurdamente.
Antes en cuanto subía un 1%, alguien la tiraba al -3% inmediatamente. Ahora parece que el comportamiento es más lógico.
Hay alguien que pone paquetes de 2000 o 3000 acciones y se los van comiendo poco a poco.
Antes en cuanto subía un 1%, alguien la tiraba al -3% inmediatamente. Ahora parece que el comportamiento es más lógico.
Hay alguien que pone paquetes de 2000 o 3000 acciones y se los van comiendo poco a poco.

(1)
0
Suele pasar con gente más vengativa que racional. ;-)
2
Ya me gustaría que, cuando toque, se salga de este rango de precios para que vean los que les ha costado en tiempo, dinero (muuucho dinero), mala baba y quizá alguna que otra mala sorpresa en los juzgados que les habrá costado todo esto para quedarse peor que como estaban y con una empresa que valdrá quizá más del doble.
2
que envidia con otras empresas del sector como solaria, greening o soltec, Que esta empresa con estos beneficios y sue volucion respecto a otros años este luchando por superar unos miseros 2,6 euros, es de traca. Tant culpa tienen los "discolos" como los gestores de la compañia
0
Mensaje de: joseanpcbolsa Hora: 16/04/2026 11:34:08
que envidia con otras empresas del sector como solaria, greening o soltec, Que esta empresa con esto..........
que envidia con otras empresas del sector como solaria, greening o soltec, Que esta empresa con esto..........
No sé si te he entendido bien. ¿Dices que la culpa es también de la empresa (CEO, Directivos y Trabajadores) que trabajan para hacerla crecer y crecer a pesar de los que tratan de boicotear sus pedidos y su cotización?.
2
Mensaje de: joseanpcbolsa Hora: 16/04/2026 11:34:08
Imagina que pasaría si, por separado, cada una de las partes deja de hacer eso que están haciendo.
2
No dudo del trabajo diario para que la empresa dé beneficios. De hecho es lo primero que he dicho en mi comentario. A lo que me refiero es al trato que estamos recibiendo los accionistas que llevamos dos años con el mismo precio de la accion pese a la mejor evolucion de la empresa. No hacen nada por defender nuestros intereses que supongo son tambien los tuyos
0
Mensaje de: joseanpcbolsa Hora: 16/04/2026 12:24:24
No dudo del trabajo diario para que la empresa dé beneficios. De hecho es lo primero que he dicho en..........
No dudo del trabajo diario para que la empresa dé beneficios. De hecho es lo primero que he dicho en..........
¿Y que hacemos con el que o los que que están vendiendo para hacer daño? ¿Y con los que han puesto tantas zancadillas (incluyendo mentiras) en el mercado para hacerles perder pedidos? Yo, mira, ojalá les quite de en medio una ejemplar resolución judicial porque no les veo yo con ganas de dejar de malmeter y fastidiar nuestros intereses, de los minoristas, que al casi 100% apoyamos a la empresa en la Junta.
2
Mensaje de: joseanpcbolsa Hora: 16/04/2026 12:24:24
Que dejen de hacer el mal y verás donde nos ponemos en unas pocas semanas. Y es que encima podrían ganar mucho dinero con una cotización alta pero le/les puede su mala baba.
2
Si estoy de acuerdo contigo en los discolos. Ya dije en su día que no entiendo su comportamiento porque seria mucho mejor para ellos vender sus acciones en 5-6 euros que estar mamoneando en estos precios
0
Mensaje de: joseanpcbolsa Hora: 16/04/2026 12:37:53
Si estoy de acuerdo contigo en los discolos. Ya dije en su día que no entiendo su comportamiento por..........
Si estoy de acuerdo contigo en los discolos. Ya dije en su día que no entiendo su comportamiento por..........
Supongo que ahora habrá que esperar a ver qué dice la justicia de las denuncias para que esto cambie, o no. Mientras lamentablemente sigue todo igual, y no somos la mega leche en crecimiento tampoco los peores pero a no creer que el CEO es un genio. Apenas uno más. A los hechos me remito. Mil veces mejor invertir en Santander, ACS o Solaria por poner algunos ejemplos.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: