Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Alf12379 Hora: 10/06/2025 9:36:29
hoy somos el mas rojo de los rojos... Aqui debe haber algo escondido porque con la noticia se deberí..........
hoy somos el mas rojo de los rojos... Aqui debe haber algo escondido porque con la noticia se deberí..........
Si que es cierto como dicen mas abajo que con el Noticion tenia que haber subido mas, yo solo veo para este frenazo cierta incertidumble hasta que anuncien como se van ha financiar apartir de ahora solo eso.
1
Mensaje de: nomade Hora: 10/06/2025 9:37:24
Es algo que tampoco puedo entender. Lo único entiendo que es por tenerla en precio del nominal cuand..........
Es algo que tampoco puedo entender. Lo único entiendo que es por tenerla en precio del nominal cuand..........
Eres muy pesado NOMADE.
Sigo sin enteder que no te interesa esto y todos los días dando la misma matraca.
Búscate una accion americana de IA que hay cientos en ebullición y disfruta con sus subidas, logros, contratos.. Que sé yo.
Pero deja de darnos la chapa! Siempre igual pelma.
Sigo sin enteder que no te interesa esto y todos los días dando la misma matraca.
Búscate una accion americana de IA que hay cientos en ebullición y disfruta con sus subidas, logros, contratos.. Que sé yo.
Pero deja de darnos la chapa! Siempre igual pelma.

(1)
2
Mensaje de: nomade Hora: 10/06/2025 9:37:24
deja en paz a la gente.
2
No hay papel por arriba pero es que sin compras esto no sube... solo venden y venden.
0
deseando que cierre el gap de 1090 y así no ira cada dia bajando hasta el para luego subir
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 10/06/2025 9:44:35
No hay papel por arriba pero es que sin compras esto no sube... solo venden y venden.
Tranquilidad, son días de limpieza de incrédulos y especuladores. Antes de la Junta donde estrenan la sede de Talavera saldrán nuevas noticias, seguramente muy positivas, y después de esta "limpieza" la subida se hará con más fuerza...
1
Mensaje de: Alf12379 Hora: 10/06/2025 9:46:01
deseando que cierre el gap de 1090 y así no ira cada dia bajando hasta el para luego subir
Mejor no desear nada a ver si va a cojer carrerilla cierra el GAP si sigue......hay que tener confianza que la direccion hagan pronto un OIR explicando la nueva financiación al mercado.
1
Mensaje de: carsenlis Hora: 10/06/2025 9:48:31
1165 mínimos
1165 mínimos
Hay algo positivo despues de MIN solo puede haber MAX......maxima confianza en el valor y sus gestores...
1
La subirán algo para la junta porque sino, van a tener que ir con escoltas y serratosa con chaleco antibalas
0
bueno, los mínimos son mínimos hasta que otro lo supera.... a la baja, claro!!!
0
Ha sido verse las posiciones cargadas en compra y empezar a comprar a mercado
0
Mensaje de: Ramoncas Hora: 10/06/2025 9:52:48
La subirán algo para la junta porque sino, van a tener que ir con escoltas y serratosa con chaleco a..........
La subirán algo para la junta porque sino, van a tener que ir con escoltas y serratosa con chaleco a..........
La verdad es que está siendo una inversión ruinosa para los que han metido dinero hasta hace dos dias, si.
1
Copiado de un inversor de otro foro del 2 de junio 2025:Muy bien plan de negocio y, a mí modo de ver, enorme potencial a muy largo plazo, no exenta de riesgos. Yo la veo como un mix del modelo de negocio de constellation software y radnet. yo creo que es un modelo que va a funcionar. Debería empezar a tocar el sector de la defensa, para beneficiarse de la enorme inversión que va a haber en europa en ese sentido, algo parecido a lo que hace bigbear si, que es otra acción a la que le veo un enorme potencial, a la vista de los acuerdos con la armada EEUU y otros órganos de la defensa que viene cerrando en los últimos tiempos.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: