Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Es gracioso.
Vendo un paquetón a mercado para tumbar la acción y acto seguido digo que el CEO lo hace fatal. Jugada maestra.
Muchas gracias porque me acabo de comprar otras cuantas.
Lo que sí es verdad es que ahora la empresa tiene que poner toda la carne en el asador para conseguir inversores potentes o incluso recompras agresivas para dar salida a todos los descontentos.
Con un plan de negocio que espera multiplicar por unas 4 veces a 5 años, debería entrar dinero a espuertas.
Vendo un paquetón a mercado para tumbar la acción y acto seguido digo que el CEO lo hace fatal. Jugada maestra.
Muchas gracias porque me acabo de comprar otras cuantas.
Lo que sí es verdad es que ahora la empresa tiene que poner toda la carne en el asador para conseguir inversores potentes o incluso recompras agresivas para dar salida a todos los descontentos.
Con un plan de negocio que espera multiplicar por unas 4 veces a 5 años, debería entrar dinero a espuertas.
0
La inmensa mayoría de los minoristas (no si si sobre el 98% o así) votaron a favor de la empresa, sí, de la empresa y su equipo directivo y trabajadores. Pues bien, ya tenemos a dos de ese 2% otra vez por aquí (y por el otro foro) siguiendo con una campaña que no es que ya perdieran, es que quedaron sepultados una vez más. No sé quien puede tener un mínimo de aprecio a esa banda de saboteadores marrulleros. ¿Una directiva con esa gente? Miedo da.

(1)
0
Me la suda quien gane o pierda, uno vende y compra papelitos y si ese saldo es negativo no me sirve, espero que lo hagan mejor y que sepan defender el valor mejor que hasta ahora porque por el momento vamos para atras. Y si el 2% que dice la no pensante es mas fuerte que el 98% restante, los que estan no se merecen estar ahi. Basta de novelas y juicio y demas historias pongan la accion en valor

(1)
0
La oposición en este momento está perdiendo el tiempo, antes podían tener cierta credibilidad porque estaban dentro de la empresa, pero ya que se ha aireado todo, no tienen ninguna credibilidad porque ya no están dentro, no tienen información y se ha demostrado con resultados que la mierda que han vertido sobre la Sociedad es mentira, tienen el relato perdido, no tienen fuerza suficiente para hacerse con el poder ni nada... lo único que tienen es dinero parado y pleitos en la nuca por valor de 50 kilos si los sumamos todos.... yo si fuera ellos ya estaría negociando para salir lo más rápido de la forma más digna posible

(2)
0
Mensaje de: Traxtorm Hora: 07/04/2026 9:29:05
La oposición en este momento está perdiendo el tiempo, antes podían tener cierta credibilidad porque..........
La oposición en este momento está perdiendo el tiempo, antes podían tener cierta credibilidad porque..........
Te lo repito, que me da igual, yo solo quiero que esto suba, llevamos 3 años con excusas, ya no es ni el sector, ni el mercado, ni la competencia, ni los foristas, son los mismo fundadores peleando, y a mi me da igual, siempre me dicen que somos los mejor que vamos a crecer x5 que somos disruptivos y cotizamos en minimos. Esperaba un cambio porque estos no han sabido resolverlo, y la verdad que creo que se va a alargar 5 años mas esta situacion y me jode

(1)
3
Hasta ahora tenía un sentido lo que estaban haciendo para intentar controlar la empresa, pero ya que no lo van a lograr... si quieren tener el dinero parado y que dentro de 5 años les embarguemos las acciones que tienen y pasemos los accionistas a tener un 30% más de acciones de las que tenemos gracias a estos señores, pues ni tan mal. Ellos sabrán
3
Vivir 24/7 echando mierda en un foro no es lo más inteligente si lo que quieres es que suba la acción.
Tienes a una directiva que está llevando la empresa a unos niveles difícilmente imaginables hace 5 años.
A eso le sumas que tienen que luchar contra todo tipo de trabas. Compran Sarpel y les desmontan la empresa. Tienen que rehacerla en tiempo record para duplicar su facturación.
Tienes a dos ex socios que han estado vendiendo acciones en el mercado y te han destrozado la cotización.
El único debe está siendo encontrar los inversores potentes que es lo que protegerá la acción y me consta que están en ello.
Así que Pacopl, ya que no aportas nada por lo menos no restes. Esta directiva se va a quedar te guste o no.
Tienes a una directiva que está llevando la empresa a unos niveles difícilmente imaginables hace 5 años.
A eso le sumas que tienen que luchar contra todo tipo de trabas. Compran Sarpel y les desmontan la empresa. Tienen que rehacerla en tiempo record para duplicar su facturación.
Tienes a dos ex socios que han estado vendiendo acciones en el mercado y te han destrozado la cotización.
El único debe está siendo encontrar los inversores potentes que es lo que protegerá la acción y me consta que están en ello.
Así que Pacopl, ya que no aportas nada por lo menos no restes. Esta directiva se va a quedar te guste o no.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 07/04/2026 9:49:45
Vivir 24/7 echando mierda en un foro no es lo más inteligente si lo que quieres es que suba la acció..........
Vivir 24/7 echando mierda en un foro no es lo más inteligente si lo que quieres es que suba la acció..........
Correcto
1
Que nostros no pintamos nada, no embargamos , no hacemos juicios, no tenemos decisiones, la vente se cree que tiene una empresa y me da gracia, no la tienen y aparte de los socios fundadores la vas a tener tú o yo, tenemos papelitos solo eso.
3
Alberto será la polla, los otros serán los malos, que me da igual. Hoy mi cuenta está más vacía que ayer
0
Ni yo cambio nada por lo que digo, ni tú ni Ustorrejo ni nadie, aquí estamos para que gane pcbolsa. Y compartir opiniones, se montan cada película
0
"A mi me da igual quién esté en la directiva ..." Ya, claro. Mucha actividad del 2% tras la resaca de ayer y siguen sin entender que la está tirando un personaje de su cuerda. ;-)
0
Mensaje de: Beginner Hora: 07/04/2026 9:21:58
La inmensa mayoría de los minoristas (no si si sobre el 98% o así) votaron a favor de la empresa, sí..........
La inmensa mayoría de los minoristas (no si si sobre el 98% o así) votaron a favor de la empresa, sí..........
Me puedes decir por favor que he he dicho malo o negativo a cerca de la empresa o de algun directivo en los últimos meses ? Gracias .
3
Por cierto, tú sabes lo que yo voté ayer? Igual te sorprenderías. La empresa lo sabe, ahí lo dejo.
3
Al tema, vamos para arriba, que es lo que nos merecemos todos los invertidos en esta gran empresa. Los números y el trabajo realizado a sí lo avalan. Lo demás lo dejamos para los jueces, que ya dictaminarán lo que ha sido .
0
Mensaje de: Idiakez Hora: 07/04/2026 10:11:44
Me puedes decir por favor que he he dicho malo o negativo a cerca de la empresa o de algun directivo..........
Me puedes decir por favor que he he dicho malo o negativo a cerca de la empresa o de algun directivo..........
Ah, eres del 2%, Bien.
Vamos a ver. Estando la preapertura con miles de acciones para tirarla un alto % pones (no es textual) que a ver qué tal le sienta a la acción Alberto y la Junta. Digo "mas o menos" porque tu texto estaba algo incompleto (a mí tb me pasa a veces). Relájate que veo en modo "ojo cuidado" quizá por consejo de algún profesional.
Vamos a ver. Estando la preapertura con miles de acciones para tirarla un alto % pones (no es textual) que a ver qué tal le sienta a la acción Alberto y la Junta. Digo "mas o menos" porque tu texto estaba algo incompleto (a mí tb me pasa a veces). Relájate que veo en modo "ojo cuidado" quizá por consejo de algún profesional.
1
Bien, bien. Bienvenido al 98% entonces.
3
Le respondo a la autista, si quiero que Alberto se vaya. Eso no significa que quiero que el valor baje, no creo que el éxito dela compañía solo dependa de Alberto, el eligió a sus socios que hoy le hacen la contra. La autista se cree que tiene una empresa como si fuera una religión al cual hay que defender a capa y espada.
0
Honestamente estoy un poco descepcionado con el resultado me hubiera gustado que lo remuevan para que algo cambie y se refleje en el valor. Que todo siga igual no me da muchas esperanzas en el corto plazo. En el largo ya veremos.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: